• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de la vecindad del ‘Chavo del 8’ se solidarizan así con ‘La Chilindrina’ [FOTOS]

Los personajes de 'Chavo del 8' se pronunciaron para brindar sus condolencias a María Antonieta de la Nieves por Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores de la vecindad del ‘Chavo del 8’ se solidarizan así con ‘La Chilindrina’ [FOTOS]
    Los personajes de 'Chavo del 8' se pronunciaron para brindar sus condolencias a María Antonieta de la Nieves por Instagram.

    Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves y el hombre que dio la voz emblemática de la serie más exitosa de México el 'Chavo del 8', murió tras luchar durante sus últimos meses de vida.

    Esta triste noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Instagram de Carlos Villagran, el famoso 'Kiko', quien le dio las condolencias a la esposa del difunto, María Antonieta de las Nieves más conocida como 'La Chilindrina'. A su vez, otros integrantes de la vecindad le brindaron sus condolencias. 

    Entre los personajes emblemáticos del elenco de la producción de Chespirito es Édgar Vivar quien interpreta al "Ñoño" y al "Sr. Barriga", se solidarizó con la mexicana.

    wapa.pe

    Édgar Vivar en Twitter

    Por ello, escribió en su cuenta de Twitter, "Toni querida! Hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza".

    wapa.pe

    Otro personaje recordado con cariño es Villagran, el famosos "Kiko". Donde escribió un mensaje y lo compartió junto a una fotografía con su compañera dentro de la cocina de un restaurante. 

    wapa.pe

    Condolencias a 'La Chilindrina' de Carlos Villagran en Instagram

    "Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO, un abrazo hasta el cielo", escribió Carlos.

    wapa.pe

    La intérprete ya había contado en una oportunidad que su esposo había sido internado en un hospital de Estados Unidos, dejando como consecuencia un monto excesivo de pagar. "Voy a tener que vender mi casa de Acapulco para pagarlo, pero no importa, las cosas buenas son para solventar las malas", había dicho la estrella de "El Chavo del 8".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Actores de la vecindad del ‘Chavo del 8’ se solidarizan así con ‘La Chilindrina’ [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY