• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muere esposo de "La Chilindrina" a sus 85 años [FOTOS]

El esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves murió tras estar internado por una neumonía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muere esposo de "La Chilindrina" a sus 85 años [FOTOS]
    El esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves murió tras estar internado por una neumonía.

    El esposo de María Antonieta de las Nieves, más conocida como "La Chilindrina" murió a los 85 años tras haber estado internado durante sus últimos días.

    Esta lamentable noticia fue confirmada por su compañero de reparto en el Chavo del 8, Carlos Villagram, quien compartió por su cuenta oficial de Instagram la muerte de Gabriel Fernández.

    ¿De qué murió el esposo de "La Chilindrina"?

    El hombre de 85 años estuvo internado en el hospital hace unos días a causa de una neumonía, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado la verdadera causa de su partida, de acuerdo a El Heraldo de México. 

    wapa.pe

    María Antonieta de las Nieves y su esposo

    La artistas mexicana contrajo matrimonio hace 48 años con Gabriel Fernández. Desde ese momento se volvieron inseparables, volviéndose su fiel compañero de aventura y viajes.

    Pues, como se conoce María Antonieta siempre estaba en constantes giras, entrevistas, premiaciones por diferentes países y él siempre estuvo a su lado. 

    wapa.pe

    La pareja tuvo dos hijos, Verónica y Gabriel Fernández Gómez. A su vez, su historia de amor inició desde las instalaciones de la vecindad del Chavo, pues, el mexicano era el narrador de la serie de Roberto Gómez Bolaños

    Gabriel tuvo que enfrentar una dura batalla durante los últimos meses, incluso se fue a Estados Unidos para realizarse tratamiento."Fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones; no sabía yo que existían los infartos en esos órganos".

    SOBRE EL AUTOR:
    Muere esposo de "La Chilindrina" a sus 85 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY