• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Vale enamora en redes con fotos junto a sus niños [VIDEO]

Angélica Vale tiene dos hermosos hijos de 7 y 5 años, y los presume en su cuenta oficial deInstagram, generando comentarios positivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angélica Vale enamora en redes con fotos junto a sus niños [VIDEO]
    Angélica Vale tiene dos hermosos hijos de 7 y 5 años, y los presume en su cuenta oficial deInstagram, generando comentarios positivos.

    En el 2011, Angélica Vale se casó con Otto Padrón y actualmente residen en Estados Unidos. La actriz mexicana y su esposo son padres de dos niños, Angélica Masiel y  Daniel Nicolás, de 7 y 5 años de edad, respectivamente.

    La hija de Raúl Vale y Angélica María señaló que es una mamá consentidora y en su cuenta de Instagram comparte los valiosos momentos que pasa con sus pequeños.

    Angélica Masiel y  Daniel Nicolás

    En el año 2012, muy emocionada, Angélica Vale anunció que estaba embarazada por primera vez. Unos meses después de esta feliz noticia, Angélica Masiel nació.

    Dos años después del nacimiento de su pequeña, Angélica tuvo a su segundo hijo. Con 36 semanas de gestación, la actriz dio a luz a Daniel Nicolás.

    Angélica Vale y Otto adoran a sus pequeños y así lo demuestran con las imágenes que comparten en Instagram.

    wapa.pe

    ¿A qué edad Angélica Vale comenzó en la actuación?

    Angélica Vale comenzó en la actuación a los dos meses, pues la exitosa carrera de su madre Angélica María no le permitió descansar.

    Toda su infancia la pasó en los sets de grabaciones y es así como formó parte de muchos proyectos infantiles.

    Durante sus adolescencia y su vida adulta ha participado en varios programas y obras que le han permitido consolidarse en la industria del espectáculo.

    ¿Quién es Angélica Vale?

    Angélica María Vale Hartman, conocida como Angélica Vale es una actriz, comediante y cantante mexicana. Es hija de la cantante y actriz Angélica María y del comediante Raúl Vale. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Angélica Vale enamora en redes con fotos junto a sus niños [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY