• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Angélica Rivera viajará con su exesposo a Europa y en un lujoso avión privado?

Angélica Riveravolvería a la pantalla chica para actuar en una exitosa telenovela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Angélica Rivera viajará con su exesposo a Europa y en un lujoso avión privado?
    Angélica Riveravolvería a la pantalla chica para actuar en una exitosa telenovela.

    Angélica Rivera luego de estar en la polémica por su romance con el exmandatario de México y alejarse de las luces de las cámaras, apareció en las pantallas para apoyar a la mayor de sus hijas en un concurso de baile.

    Pero lo que ha generado asombro en sus fanáticos es la buena relación que mantiene con José Alberto más conocido como "El Guero", donde suelen compartir más tiempo a diferencia como lo hacían antes y ahora un periodista reveló detalles de su posible viaje a Europa.  

    De acuerdo a los medios internacionales, comentaron que la cercanía entre los padres de Sofía Castro se generó desde que "La Gaviota" se divorció del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

    wapa.pe

    Por ello, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, contó que la expareja se tomarán unos días fuera de América hacia el viejo continente para disfrutar de su familia ya que irían con sus hijas.

    A su vez, sorprendió al revelar que la es protagonista de exitosos melodramas tiene la intención de mudarse a Suiza, pues, busco residencia en Italia pero ninguna le gustó. 

    wapa.pe

    Entre los detalles que se confesaron es que el productor de Televisa saldría del 6 al 20 de marzo en un avión privado en donde también estaría el novio de Sofía, Pablo Bernot.

    El especialista destacó que 'La Gaviota' no vivirá con 'El Güero' Castro, sino en realidad con su hija mejor, Regina, y se mudarían en junio cuando la joven termine el semestre y señaló que "va muy mal en la escuela".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Angélica Rivera viajará con su exesposo a Europa y en un lujoso avión privado?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY