• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Angélica Rivera conmueve al contar cómo ha apoyado a la actriz [VIDEO]

Sofía Castro sorprendió con su emotivas palabras hacia su mamáAngélica Rivera por los difíciles momentos que enfrentó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Angélica Rivera conmueve al contar cómo ha apoyado a la actriz [VIDEO]
    Sofía Castro sorprendió con su emotivas palabras hacia su mamáAngélica Rivera por los difíciles momentos que enfrentó.

    Angélica Rivera desde joven se ganó el cariño del público con su talento en exitosas producciones de Televisa, sin embargo, se alejó de la pantalla al casarse con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

    La actriz durante su romance enfrentó complicados momentos del cuál, su hija decidió dedicarle durante una entrevista un emotivo mensaje de aliento y apoyo, recordando algunos inconvenientes que pasó. 

    Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

    La intérprete de la "Gaviota" apostó por el amor y se casó en una lujosa boda con el exmandatario de su país, sin imaginar que estaría en vuelta en escándalos por su relación.

    wapa.pe

    Una de los momentos más complicados que ha enfrentado ha sido las investigaciones que se especularon al rededor de su vida personal así como el fin de su matrimonio, cuando al divorciarse Peña Nieto se lucía con su actual pareja más joven. 

    Esta situación reforzaron para que la mexicana se aleje de las luces de las cámaras, manteniéndose lejos de México sin exponer fotos en redes sociales.

    wapa.pe

    Hija de Angélica Rivera

    Sofía Castro quien sigue los pasos de su madre, contó durante su paso por la alfombra verde de los Spotify Awards qué ha significado ser hija de la famosa actriz.

    La joven se sinceró y dio detalles con emotivo mensaje hacia Angélica, el proceso que ha sido ser parte de la familia política de México.

    wapa.pe

    “Yo creo que siempre, en cualquier situación, por más grande o pequeña que sea, siempre estás para tu mamá, siempre estás para tu papá, siempre estás para tus hermanos, para tus amigos y ni modo, a mí me tocó apoyar a mis papás, y no sólo ahorita, desde siempre”.

    Durante la entrevista con el programa 'De primera mano' agredeció por todo lo vivido que la hecho crecer como personal y profesional así hayan sido etapas buenas o negativas.

    Y al ser cuestionada la primogénita de Rivera si la artista ya superó la complicada etapa vivid en el pasado, respondió, "somos seres humanos y todos vivimos alegrías y tristezas, sino, no fuéramos humanos”. 

    Vídeo - Angélica Rivera reaparece en la televisión llorando por su hija

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Angélica Rivera conmueve al contar cómo ha apoyado a la actriz [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY