• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre los beneficios que te brinda la depilación con hilo

Si aún no te animas a probar la depilación con hilo, aquí te contamos los beneficios que trae este tratamiento de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre los beneficios que te brinda la depilación con hilo
Si aún no te animas a probar la depilación con hilo, aquí te contamos los beneficios que trae este tratamiento de belleza.

La depilación es parte de nuestra rutina de belleza y es casi imposible dejar de hacerla, por eso existen muchas técnicas para hacernos la depilación perfecta aunque algunas sean más dolorosas que otras.

Una de las famosas técnicas de depilación es la que se hace con hilo y aunque es la favorita de muchas, seguramente no todas conocían sus beneficios, por eso aquí te los contamos.

1. Quita el vello desde la raíz

Este tipo de depilación debilita los folículos del vello, esto hace que el crecimiento del nuevo vello sea más lento, por ello tendrás que depilarte con menos frecuencia. Además este proceso hace que el vello de tus cejas crezca de forma más fina.

wapa.pe

2. Es completamente natural

A diferencia de otras técnicas de depilación esta no utiliza ningún producto químico ya que el único instrumento a usar es un hilo de algodón suave. 

3. Puedes usarlo si tienes piel sensible

Al ser un tratamiento natural no corres el riesgo de irritación si tienes piel sensible. Es apto para cualquier tipo de piel.

wapa.pe

4. Es muy higiénico

Como solo se usa un hilo, sabemos que este es desechable por lo que te da la seguridad que nadie más que tú lo utilizará, por ello podrás olvidarte de cualquier tipo de infección.

5. Es rápido y preciso

Una de las mayores cualidades de depilarte con hilo es que es una técnica que tiene una gran precisión,además que puedes eliminar muchos pelos al mismo tiempo. La técnica del hilo es la única que te permite una visión completa de tu ceja durante la depilación.

wapa.pe

Si eres de las que usan la depilación con hilo, quizá no conocías los beneficios que te brinda esta técnica. Pero si no te animabas a usarlo, aquí te dejamos 5 motivos por los que, puede que la próxima vez vayas a tu salón de belleza, pidas este tratamiento.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre los beneficios que te brinda la depilación con hilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY