• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fabianne Hayashida: Así se lucía en Punta Cana con 5 bikinis que reflejan osadía y tendencia

Fabianne Hayashida sorprendió a más de uno con su renovada figura tras someterse a algunas operaciones modelando estos cinco imponentes bañadores de dos piezas de alto impacto ideales para el verano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fabianne Hayashida: Así se lucía en Punta Cana con 5 bikinis que reflejan osadía y tendencia
Fabianne Hayashida y top 5 de bikinis | Instagram Fabianne Hayashida | Instagram Fabianne Hayashida

Fabianne Hayashida reveló detalles inéditos de su vida antes de su llegada a ‘Combate’ y explicó algunas de las anécdotas y sucesos más recordados de la época en la que participaba en el reality que se transmitía por ATV. La popular ‘China’ visitó el set del programa de youtube Moloko podcast enfundada en un look sporty chic modelando su renovada silueta y portando prendas de su marca deportivas Somos Mara.

La ex chica reality confesó que a los 17 años sufría de muchas inseguridades, sobre todo, con respecto a su físico pues sus compañeros le realizaban diversas bromas y burlas que si bien en el momento se las tomaba a risa en el fondo sí la afectaron psicológicamente. En ese tiempo la joven decidió operarse los glúteos de manera precipitada al realizarlo en un sótano tras rebajar el precio del procedimiento de 3 000 dólares a 800, según reveló en el video.

Desde nuestro radar fashionista realizamos un recuento de los bikinis más notables que llevó la popular ‘China’ antes de sustraerse los implantes de glúteos. Con un repertorio estilístico estival de alto impacto Fabianne Hayashida nos muestra estas distintas opciones de swimsuit para la temporada de verano 2023.

Bikini mix and match

La ex chica reality se lució con un armonioso y sublime bikini de estilo mix and match, una tendencia que destaca por su gran versatilidad y funcionalidad para crear múltiples looks de playa combinando prendas en color entero y otras con prints. En este caso apostó por llevar tonalidades vibrantes con elementos florales creando un estilismo on point.

wapa.pe

Bikini amarillo

Este color se convirtió en el tono statement del 2021 y permaneció en el radar de tendencias durante este 2022. Gracias a su poder simbólico lleno de optimismo y luminosidad se volvió en el must have de celebs como Jennifer López. La ahora empresaria peruana llevó un diseño que estuvo decorado con un sutil bordado a crochet que le concedió un especial contraste a su look.

wapa.pe

Bikini neón con detalles a crochet

Fabianne Hayashida apostó por un diseño gobernado bajo los tonos fluorescentes para crear un efecto de alto contraste con el tono de su piel. Y, además, se aseguró de que este modelito tuviera un plus rústico gracias a un bordado de crochet que le ofreció un resultado on trend.

wapa.pe

Bikini rojo pasión

La popular ‘Chinita’ deslumbró con un especial estilismo dominado por el rojo pasión, un color dominante y favorecedor para todos los tonos de piel. Un diseño vigoroso que es todo un fashion statement gracias a la potencia visual inherente a este color y a la gama cromática que ofrece.

wapa.pe

Bikini estilo boho chic

Durante su paso por las hermosas playas de Punta Cana la ex integrante de ‘Combate’ se lució con un mágico look veraniego protagonizado por un bikini de silueta sencilla estilo boho chic. Bajo el atractivo estampado paisley Fabianne posó de manera imponente rodeada de las aguas turquesinas a orillas del mar caribeño.

wapa.pe

Fabianne Hayashida confesó que se sometió a cirugías plásticas tras burlas que recibió en 'Combate'

La popular 'China' confesó que se sentía insegura tras los comentarios negativos de los que fue blanco durante su paso por el reality de competencias. FUENTE: Youtube

SOBRE EL AUTOR:
Fabianne Hayashida: Así se lucía en Punta Cana con 5 bikinis que reflejan osadía y tendencia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY