• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Apuesta por un corte en capas shaggy para renovar tu look este 2021

Apuesta por un cambio de look sutil, pero muy favorecedor, en donde no tienes que sacrificar el largo de tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Apuesta por un corte en capas shaggy para renovar tu look este 2021
Apuesta por un cambio de look sutil, pero muy favorecedor, en donde no tienes que sacrificar el largo de tu cabello.

Uno de los cortes de cabello que fueron protagonistas este 2020 fue el de estilo bob, uno de los más utilizados por celebs esta temporada. Y es que este corte se convirtió en uno de los favoritos para conseguir suavizar las facciones del rostro. No obstante, otro corte que le pisó los talones el de capas shaggy.

El corte en capas shaggy es una excelente opción para aquellas personas que quieren darle más volumen y forma a su melena sin tener que recortar el largo. Un estilo en capas y entrecortado que se amolda muy bien a cualquier tipo de cabello y le brindan una profundidad a la melena con un toque desenfadado.

wapa.pe

En el ámbito internacional celebridades como Selena Gomez, Camila Cabello, Miley Cyrus o Jennifer Lopez apostaron por este corte mientras que en el medio local vimos a Mónica Torres y Alondra García Miró decantarse por este look.

Para conseguir este corte se debe tener en cuenta la textura natural del cabello para ayudar a enmarcar el rostro. Otro elemento que suele acompañar este look es el flequillo pues le otorga más frescura y versatilidad.

wapa.pe

“Aunque conservan la diversión, las capas shaggy son una versión más relajada, incluso discreta que un shag en el que el layering realmente está ‘fuera de control’. Bridget Bager, estilista de celebridades, mencionó en una entrevista que estas capas ‘se tallan desde el interior de tu corte’, enmarcan el rostro y son perfectamente fragmentadas”, refieren desde Vogue.mx.

 Así que ya lo sabes wapa si quieres probar un look distinto sin tener que sacrificar el largo de tu cabello puedes optar poa las capas shaggy para darle un toque más desenfrenado a tu estilo este 2021.

SOBRE EL AUTOR:
Apuesta por un corte en capas shaggy para renovar tu look este 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY