• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Torres tiene el corte que querrás estrenar este verano

Mónica Torres a través de Instagram dio una nueva lección de estilismo con un moderno corte de look fresco y cómodo para el verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Torres tiene el corte que querrás estrenar este verano
Mónica Torres a través de Instagram dio una nueva lección de estilismo con un moderno corte de look fresco y cómodo para el verano 2021.

Mónica Torres demostró una vez más que no teme en apostar por nuevos cambios de look, por ello, esta vez la reconocida actriz sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un moderno y sofisticado corte, el cual está de moda y podría convertirse en la nueva tendencia de verano, según la revista Instyle. 

"Si tienes que elegir entre escuchar lo que los demás piensan de ti o un estilo de música, que elegirías??? Baladas o Rock???", fue parte del mensaje de Instagram que acompañó de una reveladora foto con un nuevo look basado en un corte de cabello conocido como corte shaggy, el cual se adapta a todo tipo de rostro y cabello.

La popular actriz de 'De vuelta al barrio' acompañó el corte de cabello con un maquillaje sobrio y aretes redondos grandes que complementaban su nueva imagen, además de una gran sonrisa que denotaba felicidad. 

wapa.pe

¿Qué es un corte shaggy?

"Es un corte de cabello en capas combinado con los extremos con plumas, preferiblemente con una parte delantera con flecos o flequillo", dice la peluquera de celebridades y miembro del colectivo R + Co, Ashley Streicher, que además avisa de que la clave para que luzca perfecto es utilizar los productos adecuados para que las capas queden más marcadas.

Según la prestigiosa revista de moda Instyle, el corte shaggy sirva para "darle un nuevo aire a tu melena", además permite jugar con las capas que rozan los hombros. "Este tipo de corte de pelo suele aprovechar al máximo las virtudes", afirma la publicación. 

Las formas perfectas, en las cuales se busca el equilibrio máximo e incluso geométrico, han dado paso a lo contrario: efectos que eviten concentrar peso en el cabellos para que vuelen libres, con sensación permanente de movimiento y volumen, mucho volumen.

Tipos de corte shaggy

La camaleónica ‘Cat Woman’ y chica ‘Bond’, entre otros papeles de éxito que ha protagonizado en su carrera, suele atreverse con todas las tendencias en lo que al cabello se refiere. La hemos visto llevarlo muy corto y también lucir una larga melena de capas y flequillo entrecortados que incluso tapan parte de su rostro, al que en su conjunto le da un aire muy salvaje y personal.

wapa.pe

Para pelos más lacios y finos, la estilista Nikki Lee escogió, en la melena de la actriz de ‘Modern Family’ Sarah Hyland, una opción atrevida, original y divertida basada en el flequillo lateral que remata un look confeccionado a base de capas cortas y de desigual longitud hasta el punto de parecer una melena despeinada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mónica Torres tiene el corte que querrás estrenar este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY