Estos son los cortes de cabello que llegaron para quedarse el 2021

Estos son los cortes de cabello que se mantendrán en tendencia para el 2021

El 2020 ha sido un año completamente atípico para el rubro de la peluquería por la pandemia COVID-19. Sin embargo, desde que se reactivó el segmento, el porcentaje de cambios de estilo ha crecido en más de 30%, ¿la razón? Las personas decidieron motivarse pues un cambio de look desde un corte de cabello o un baño de color, te cambia la actitud. Así lo afirma Isela Castillo Gerente General de la cadena de peluquerías Grecia Spa, quien comenta cuáles son las tendencias en cortes de cabello que han brillado esta temporada.

Una de las tendencias que ha marcado mucho en los últimos 6 meses, el corte de cabello Bob, tendencia que ha sido usada por varias celebridades por ser atrevido, original y espontáneo. Se caracteriza por tener un largo hasta el mentón y puede ser llevado con o sin flequillo. Asimismo, el Bod Semiondulado le da movimiento al cabello recortando las puntas maltratadas y el Long Bod Ultrarecto, cabello mediano con ondas, cabello largo y recto, son tendencias que han llegado para quedarse hasta el 2021 por su gran aceptación.

A este tipo de cortes, se le agrega algún efecto de color, ya sea para castañas, morenas, rubias, pelirrojas, entre otros, además de las famosas Hight light, mechas y balagayes que son lo más requerido por las clientas.

El Rogue Streak, que es un efecto de mechas solo en la parte frontal y las puede llevar desde un color natural, rubias y las que son más atrevidas en tonos artificiales - sin perder su esencia -, también llegaron para quedarse al igual que las mechas Underlight, un efecto que bordea toda la cabeza en tonos naturales hasta los más atrevidos.

Los que nunca pasarán de moda y siempre están en tendencia, son los laceados como los de Keratina o japonés para quienes quieren lucir el cabello súper liso y con mucho brillo que, de paso, nos hace la vida más práctica, sin embargo, necesita también mucho cuidado.

Te puede interesar