• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hablemos de las nuevas chunky highlights color cobre de Bella Hadid

Bella Hadid vuelve a demostrar su carácter camaleónico con un nuevo cambio de look que marcó tendencia de belleza en el 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hablemos de las nuevas chunky highlights color cobre de Bella Hadid
Bella Hadid vuelve a demostrar su carácter camaleónico con un nuevo cambio de look que marcó tendencia de belleza en el 2020.

Bella Hadid se despide de este impredecible año con un espontaneo cambio de look; y conociendo el estilo de la modelo, su nuevo tinte está inspirado en las tendencias de los 90’s.

La hermana de Gigi Hadid no es ajena a los cambios de look. De hecho este año Bella ya pasó por dos transformaciones beauty: un corte de cabello que se realizó ella misma y unos chunky highlights con guiño a los estilismos que celebridades como Christina Aguilera, Jennifer Aniston o las Spice Girls usaban.

wapa.pe

Esta vez, Bella Hadid nos vuelve a sorprender con un cambio de look similar a sus ‘mechas gruesas’, pero esta vez, la modelo optó por un tinte diferente. Se trató de unos highlights estilo cobre que consiguió con un intenso rojo mezclado con matices naranjas para ese look noventero.

Sin duda, este look resultó toda una sorpresa para los seguidores de Bella Hadid, pues una vez más, la modelo nos demuestra su carácter camaleónico en cuanto a transformaciones de belleza. Lo cierto es que un cambio siempre es bienvenido, en especial para dejar atrás el caótico 2020. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Hablemos de las nuevas chunky highlights color cobre de Bella Hadid

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY