• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Supreme y Pat McGrath unen fuerzas para crear un labial 'instantáneamente icónico'

La reconocida firma de moda Supreme y la marca de maquillaje Pat MacGrath realizaron una colaboración para crear un poderoso lipstick rojo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Supreme y Pat McGrath unen fuerzas para crear un labial 'instantáneamente icónico'
La reconocida firma de moda Supreme y la marca de maquillaje Pat MacGrath realizaron una colaboración para crear un poderoso lipstick rojo.

En la actualidad, las colaboraciones entre conocidas firmas de moda y cosméticos son cada vez más comunes, dando como resultado (en la mayoría de casos) épicos productos que sus fanáticos convierten en piezas de colección.

Este es el caso de la más reciente colaboración de moda, se trata del nuevo labial de la marca de maquillaje Pat McGrath y la reconocida firma de streetwear originaria de Nueva York, Supreme.

wapa.pe

Para su primera colaboración, ambas firmas decidieron crear un labial rojo profundo de alta intensidad, imposible de ignorar que además de hacernos lucir como bombshells tiene una fórmula cremosa e hidratante.  De acuerdo con el comunicado de prensa, el labial es “un rojo brillante instantáneamente icónico”. Pero eso no es todo: el empaque del labial también es rojo, contiene el logo de Supreme además de los labios del packaging de McGrath así como sus iniciales.

Si estás muy emocionada por la llegada de este atractivo labial, te contamos que estará disponible en otoño de este año y solo se venderá a través de la página web de Supreme. Todavía no conocemos el precio de este ítem pero al tratarse de dos grandes (y costosas firmas) te aconsejamos que estés pendiente para que no te quedes sin el tuyo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Supreme y Pat McGrath unen fuerzas para crear un labial 'instantáneamente icónico'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY