• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Rodríguez demuestra el poder de las rayas verticales con este favorecedor outfit

Fiorella Rodríguez dio una cátedra de moda con un armonioso outfit que demostró el poder de las rayas verticales para estilizar la figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiorella Rodríguez demuestra el poder de las rayas verticales con este favorecedor outfit
Fiorella Rodríguez dio una cátedra de moda con un armonioso outfit que demostró el poder de las rayas verticales para estilizar la figura.

Fiorella Rodríguez es una conocida presentadora de televisión que tiene un estilo de moda moderno que a menudo incorpora colores, estampados y modelos en tendencia.

Si analizamos el feed de Instagram de la actriz peruana, podemos ver que la moda ocupa un gran espacio y parecería ser algo que a Fiorella Rodríguez le apasiona. Y como buena amante de all things fashion, la TV host conoce algunos de los mejores tips para siempre lucir fabulosas con nuestros outfits.

wapa.pe

Una prueba de ello fue el reciente atuendo que Fiorella levó para la conducción de ‘América Hoy’. Rodríguez nos mostró el poder de unos pantalones con rallas verticales para estilizar la figura y darnos la ilusión de parecer más altas y esbeltas.

Para su outfit, la actriz combinó unos pantalones semi holgados con rayas verticales de diferentes colores y grosores, que combinó con una blusa verde menta y unas sandalias de tacón gruesas en color gris que sirvieron como el toque final para componer todo el conjunto.

wapa.pe

El atuendo de Fiorella Rodríguez es un acierto completo pues no solo logró crear una armonía completa entre los colores y siluetas de sus prendas, sino que también aprovechó el poder de las rayas verticales para darnos una imagen más alta, estilizada y esbelta sin mucho esfuerzo. 

SOBRE EL AUTOR:
Fiorella Rodríguez demuestra el poder de las rayas verticales con este favorecedor outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY