• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug da cátedra de estilo con outfit tropical para el Año Nuevo

Melissa Klugrecibió el 2021 con un elegante outfit que además de estilizar su figura, demostró su conocimiento sobre las tendencias del momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug da cátedra de estilo con outfit tropical para el Año Nuevo
Melissa Klugrecibió el 2021 con un elegante outfit que además de estilizar su figura, demostró su conocimiento sobre las tendencias del momento.

Melissa Klug es considerada por muchos, un referente de estilo al que pueden acudir para inspirarse al momento de vestir. ¿El motivo? La empresaria demuestra constantemente su pasión por la moda así como su conocimiento respecto a las tendencias del momento. Su más reciente outfit es una prueba de ello.

La mamá de Samahara Lobatón sabe que las fiestas de fin de año son la oportunidad perfecta para estrenar nuestros mejores estilismos. Por ello, para recibir este 2021 con esperanza y energías positivas, Melissa Klug optó por un outfit que estilizó su figura y la hizo lucir fenomenal. A continuación te contamos todos los detalles de su look.

instagram prueba

En Instagram, Melissa Klug compartió una postal del viaje a República Dominicana que realizó junto a su pareja, Jesús Barco. Para la ocasión, la empresaria llevó un enterizo con escote en forma de corazón, tirantes gruesos y pantalones holgados de corte recto. La pieza contó con un fondo blanco y encima, un estampado tropical que está en plena tendencia para la temporada primavera-verano 2021.

El outfit de Melissa Klug resultó un éxito total ya que la empresaria eligió una prenda atemporal que estilizó su figura y le dio un look elegante. Además, con este atuendo, Melissa nos vuelve a comprobar su conocimiento respecto a las tendencias del momento y lo más importante, cómo las incorpora dentro de sus estilismos para que reflejen su personalidad y se sientan autenticas a ella. 

El estampado tropical marca tendencia este 2021

El estampado tropical vuelve con fuerza a la lista de tendencias para la temporada de verano gracias al trabajo de firmas como Versace, que presentaron una versión moderna del icónico vestido verde de Jennifer Lopez. Otras casas de moda como Marni y Dolce & Gabbana también incluyeron estos diseños en sus pasarelas.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug da cátedra de estilo con outfit tropical para el Año Nuevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY