Karen Dejo lleva tendencias en bikini de print tropical para el verano 2021

Karen Dejo lució un estilismo novedoso con un sublime bikini blanco con el print tropical y tiras en la parte inferior que le dieron mayor movimiento. 

Karen Dejo es una de las integrantes de “Esto es guerra” que tiene claro cómo potenciar su belleza con outfits que la ayuden a destacar. Esta vez la bailarina sacó a relucir un fabuloso estilismo empleando un bikini que combina tendencias.

La conductora de televisión ya nos ha demostrado su predilección por diversos prints que se mantienen de moda esta temporada, entre ellos, el estampado de flores y el estampado de tigre. Por ello no nos sorprendió esta vez su nueva elección para derrochar estilo para un look de playa.

Esta vez Karen Dejo se animó a llevar el estampado tropical en un sublime traje de baño de dos piezas con algunos detalles que captaron nuestro radar de moda e hicieron de su prenda un diseño único en su especie.  

En la parte superior el modelo tiene una estructura con dos aros que sirvieron para darle un mejor soporte a dicha zona. Asimismo, tiene unos flecos en la parte inferior que le otorgan mayor movimiento y movilidad a la prenda. Detalle que permitió que el traje actúe a modo de pareo también y que devela cierta inspiración artística que podría emular a la falda que usan las bailarinas de danza árabe.

Asimismo, sincronizó dos colores en tendencia para el verano 2021: el blanco y el verde militar, según nos explicó el diseñador peruano Gerardo Cuya Casas, para llevar el print de jungle con mucho style. ¿Y tú wapa apostarías por un diseño así este verano?

Estampado tropical

El estampado tropical se impuso con fuerza en las pasarelas de Primavera/Verano 2020 en donde firmas como Dolce & Gabbana proyectaron la esencia de la Madre Tierra. El color verde y sus matices, las plantas surrealistas y los motivos en flores revelaron una sintonía con el planeta y su preservación.

Te puede interesar