• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La paleta de sombras con textura de perlas y mármol para destacar la mirada

Déjate conquistar por este nueva paleta de sombras en tonalidades rosa para potenciar tu mirada con brillante maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La paleta de sombras con textura de perlas y mármol para destacar la mirada
Déjate conquistar por este nueva paleta de sombras en tonalidades rosa para potenciar tu mirada con brillante maquillaje.

El maquillaje es una herramienta perfecta para potenciar la belleza de nuestra mirada. Y ¿qué mejor opción que con una nueva paleta de sombras? La aclamada makeup artist, Huda Kattan ha lanzado una paleta de sombras para su marca que está causando furor por las texturas de sus pigmentos.

La maquilladora profesional Huda Kattan ha reinventado los tonos de su eyeshadow palette más vendida para obtener un look que ayude a profundizar la mirada.

wapa.pe

En este caso se trata de Naughty, una paleta de sombras con 18 tonos únicos, que reúnen varias texturas entre las que destacan 8 mates aterciopelados, 5 metálicos súper brillantes, 3 de mármol reflectante, uno de mármol y uno adicional en forma de perlas con brillo y color encapsulado.

instagram prueba

Este último tono llamado “Slippery” ha sido el más llamativo y que fascinó a sus seguidores en redes sociales. ¿La razón? Las “bolitas” de color y gloss que le otorgaron un toque más llamativo y chic.

El resultado que otorga la textura de esta paleta es de un tipo de bálsamo muy sedoso en tonalidades suavemente rosadas. Según detallan en la página puede ir en los párpados para dar color y luz sutil, pero también sirve muy bien para iluminar los puntos altos del rostro.

Cabe precisar que otro de los highlights de la paleta son sus tonos mármol pues le otorgan nuevos efectos con brillo que le añaden más dimensión. Para crear un make up de impacto puede usar la técnica del cat eye y darle mayor profundidad con la sombra que tiene un toque brillante.  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
La paleta de sombras con textura de perlas y mármol para destacar la mirada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY