• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Violet Affleck y 5 looks que revelan la evolución de su estilo juvenil a sus 16 años

La hija de Ben Affleck y Jennifer Gardner muestra un exquisito estilo de vestir a través de múltiples outfits de naturaleza clásica y elegante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Violet Affleck y 5 looks que revelan la evolución de su estilo juvenil a sus 16 años
Violet Affleck y 5 modernos y juveniles looks | Composición | Composición

Violet Affleck es la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Gardner y a sus cortos 16 años cuenta con un estilo de vestir bastante fresco y juvenil que ha ido transformándose con el paso del tiempo. Una de las apariciones públicas más notables de la joven fue cuando en el 2019 su madre recibió la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood y ella acudió con un mágico y esplendoroso vestido blanco con el que acaparó las miradas.

Con tan solo 13 años ya desde entonces la menor sorprendió con su gran parecido con la actriz estadounidense y con gustos personales en materia de moda y estilo. Y es que Violet Affleck ha demostrado no ser tan fanática de las tendencias de la Gen Z, pero sí de piezas clásicas y atemporales que le ofrezcan fascinantes looks que la hagan sentir cómoda y fabulosa en su propia piel. Para conocer más de cerca su estilo de vestir hemos seleccionado 5 outfits con los que ha dejado huella en su caminar.

El match blazer + vestido

La combinación blazer y vestido es una de sus predilectas pues en un par de ocasiones fue captada empleando este ‘match’ que es un híbrido entre un estilo casual y uno elegante. Un look multifuncional que desborda frescura gracias a los vestidos y tiene el toque exacto de elegancia gracias al blazer, prenda que puede darle un ‘twist’ completo a un outfit según se lleve. En ambos casos utilizó zapatos cerrados de mocasín y mules que le dieron el acabado perfecto a sus looks de naturaleza sport elegante.

wapa.pe
wapa.pe

Botas UGG en look otoñal

Violet Affleck ha reflejado un gusto por encontrar una gran comodidad en sus looks utilizando piezas que le ofrezcan confort y estilo. Una de estas piezas fueron las botas UGG que tuvieron su máximo apogeo en el 2009 y que hoy en día gracias a celebs como Hailey Bieber o Kaia Gerber se mantienen en el radar fashionista ofreciendo calidez y versatilidad.

wapa.pe

Vestido de flores con polo debajo

Una apuesta bastante recurrente entre los centenialls fusionando estilo y tendencia en un look ideal para los días de calor. Durante un paseo con Jennifer Gardner Violet Affleck hizo gala de su ‘fashion sense’ usando un vestido ligero en tono oscura e invadido de pequeñas flores que le dieron el toque ‘sweet’ a su apuesta. El complemento final fueron sus sandalias planas y un polo básico que usó por debajo de su vestido como toda una conocedora de moda.

wapa.pe

Explosión de color

Para este look Violet Affleck rindió pleitesía a las tonalidades más vibrantes del arcoíris en un look que derrochó potencia y color. Con una suma de básicos y una chaqueta roja ceñida consiguió un atuendo de inspiración primaveral.  

wapa.pe

Black and white en clave polka dots

Como hemos visto en la mayoría de sus looks cuando Violet Affleck se propone crear increíbles outfits sabe muy bien cómo lograrlo. En este caso eligió un estilismo casual para una salida con su mamá en el que combinó un sweater negro inmerso en polka dots y una falda de tiro alto en color negro con el mismo estampado de lunares, pero en una versión más diminuta. Una apuesta ganadora mire por donde se le mire.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Violet Affleck y 5 looks que revelan la evolución de su estilo juvenil a sus 16 años

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY