• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La familia feliz! Jennifer Lopez, Ben Affleck y Jennifer Garner pasarán juntos la Navidad con sus hijos

Los actores de Hollywood, Jennifer Lopez, Ben Affleck y Jennifer Garner, darán prioridad a la unión familiar y pasarían la Navidad juntos por sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La familia feliz! Jennifer Lopez, Ben Affleck y Jennifer Garner pasarán juntos la Navidad con sus hijos
    JLo, Ben Affleck y Jennifer Garner pasarían la Navidad juntos con sus hijos | Composición Libero

    ¡Todos juntos! Al parecer la pareja del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck, no solo pasarán la nochebuena junto a los hijos que cada uno tiene de relaciones anteriores, sino que también los acompañará la actriz y exesposa del actor, Jennifer Garner.

    Desde que se dio a conocer el retorno de la relación entre Jennifer y Ben, tras 17 años de estar separados, se les ha visto constantemente juntos y muy enamorados, pero las últimas semanas han estado apartados por motivos laborales.

    wapa.pe

    Jennifer Lopez se encuentra en medio del rodaje de la película “The Mother” en Vancouver, Canadá, que realiza para Netflix; mientras que Ben Affleck está enfocado en su proyecto “Hypnotic” que viene grabando en Los Ángeles y Texas, pero al parecer las fiestas de fin de año los volverán a reunir.

    JLo, Affleck y Garner pasarán una Navidad en familia

    Para esta fecha, relacionada con la unión familiar, se reuniría la pareja del momento junto a Max y Emme, los pequeños hijos que tuvo JLo con Marc Anthony, así como con Violet, Samuel y Seraphina, los niños de Ben y Jennifer Garner, y además, ella también estaría invitada. Así, todos disfrutarán del amor y del cariño de sus hijos.

    wapa.pe

    “La Navidad tiene que ver con los niños. A pesar de ser totalmente opuestos, Jennifer Garner y Jennifer Lopez se han unido por los niños”, reveló una fuente a ‘Ok Magazine’.

    Esta decisión puede resultar extraña para algunas personas, pero los actores lo hacen pensando en el bienestar de sus hijos. “Puede sonar extraño pasar las vacaciones con la nueva novia de su exmarido, pero a Jennifer no le importa lo que piensen los demás”, agregó el informante.

    Además, en varios momentos se les ha visto a los chicos compartir momentos juntos sin ningún problema y si bien las actrices no son las mejores amigas, se sabe que se llevan bien y que Garner no tiene nada en contra de JLo.

    wapa.pe

    “Si los niños pueden llevarse bien, ¿por qué no pueden los padres? Dudo que alguna vez vayas a ver a Jennifer aparecer en un video musical de JLo o pasar el rato juntos en un desfile de moda de Versace. Al igual que las posibilidades de que JLo hornee galletas con Jennifer antes de ir juntos al club de lectura es muy poco probable”, añadió la fuente.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡La familia feliz! Jennifer Lopez, Ben Affleck y Jennifer Garner pasarán juntos la Navidad con sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY