• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dayanita roba suspiros con radiante vestido amarillo de alta costura

Dayanita volvió a demostrar su pasión por la moda y los vestidos con esta pieza de alta costura ideal para la temporada primavera-verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dayanita roba suspiros con radiante vestido amarillo de alta costura
Dayanita volvió a demostrar su pasión por la moda y los vestidos con esta pieza de alta costura ideal para la temporada primavera-verano 2021.

Dayanita ha demostrado tener una pasión por la moda que la impulsa a probar toda clase de outfits. ¿Su objetivo? Expresar más de su personalidad y lucir fabulosa en sus looks.

En el pasado, la actriz cómica ha captado la atención de nuestro radar de moda gracias a los impresionantes atuendos que ha modelado en sus redes sociales. Recientemente, hemos notado que uno de sus estilos de outfit favoritos son los vestidos de gala, y su última publicación en Instagram lo demuestra.

wapa.pe

Para recibir la temporada primavera-verano 2021, Dayanita utilizó un radiante vestido amarillo de alta costura firmado por el diseñador peruano, Hugo Lú. La pieza contó con un corpiño de encaje sobre una malla color carne (para imitar ese efecto transparente), una división al centro del pecho que llegó hasta su cintura y un escote asimétrico que derivó en una cascada detrás de su hombro, del mismo material de la falda.

La falda del vestido estuvo hecha de algunas capas de gasa amarilla. Además, contó con un corte alto que dejó ver su pierna y le dio ese toque sensual y coqueto al outfit. Para completar su atuendo, Dayanita usó unos tacones dorados que estilizaron su figura. De esta manera, la actriz cómica se robó los suspiros de sus seguidores gracias a este deslumbrante vestido de gala que la hizo lucir fenomenal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dayanita roba suspiros con radiante vestido amarillo de alta costura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY