• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla enamora con outfit sostenible diseñado por el peruano Genaro Rivas

La presentadora de televisión, Maju Mantilla deslumbró con un outfit de Genaro Rivas que tiene un compromiso social y medio ambiental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla enamora con outfit sostenible diseñado por el peruano Genaro Rivas
La presentadora de televisión, Maju Mantilla deslumbró con un outfit de Genaro Rivas que tiene un compromiso social y medio ambiental.

Maju Mantilla es considerada una de las mujeres más hermosas del Perú y eso se debe, entre otras cosas, a los outfits y looks de belleza que la presentadora de televisión elije siempre teniendo en cuenta sus rasgos y figura. 

La ex reina de belleza tiene una afinidad por la moda que siempre deja en evidencia en sus redes sociales. Sin embargo, en su más reciente outfit Maju Mantilla demostró que esta pasión viene acompañada de una responsabilidad social y ambiental que no solo ayuda a los más vulnerables, sino también a nuestra madre tierra.

wapa.pe

“Querida naturaleza, siempre me enamoras. Llevo una chompa del diseñador @genarorivas hecha 100% de botellas de plástico recicladas en un taller liderado por mujeres”, escribió la ganadora del Miss Mundo 2004 en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que cada vez más personas están tomando consciencia del impacto de la industria de la moda, en especial que la ‘fast fashion’ tiene sobre el medio ambiente, razón por la que dan mayor visibilidad a la moda sostenible como una alternativa más amigable. Eso no es todo.

wapa.pe

Además de su compromiso con el medio ambiente, Maju Mantilla también hace evidente su apoyo a la industria de moda nacional. En este caso, la modelo utilizó una creación del diseñador peruano Genaro Rivas quien no sólo usó materiales reciclables, sino que tuvo la ayuda de un taller liderado por mujeres; grupo vulnerable de la sociedad que con oportunidades como esta, ¡intenta salir adelante!

SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla enamora con outfit sostenible diseñado por el peruano Genaro Rivas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY