• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla luce vuelos en un vestido blanco para una cita romántica

Maju Mantilla continúa cautivándonos en Instagram con su romántico estilo para crear sus looks y esta vez lo hizo con este sofisticado vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla luce vuelos en un vestido blanco para una cita romántica
Maju Mantilla continúa cautivándonos en Instagram con su romántico estilo para crear sus looks y esta vez lo hizo con este sofisticado vestido.

Maju Mantilla puede lucir prendas de gala, como vestidos ceñidos llenos de brillo o transparencia, pero también puede mostrarnos su lado más romántico y hogareño con otros looks que terminan por sorprendernos y en Instagram nos sorprende todos los días.

Es así que, lejos de los flashes y las luces del set de televisión, la ex miss mundo nos muestra uno de los estilos más sencillos cómodos y elegantes que podemos llevar a nuestras citas de fin de semana.

wapa.pe

Maju Mantilla y el vestido blanco de vuelos

La tendencia de vuelos está nuevamente entre nosotros y Maju sabe cómo sacarle el máximo provecho, por ello no dudó en lucir este fresco vestido.

Se trata de una pieza de color blanco en su totalidad que, desde la primera vista, nos garantiza comodidad y frescura. Este vestido es de corte midi y mangas semi largas. El estilo suelto lo hace sumamente relajado.

En la parte alta, las mangas son sueltas, de estilo globo, con un escote en V no muy profundo para darte seguridad al vestir, en la falda es donde vemos los vuelos en diferentes capas, perfecto para crear volumen en la prenda.

Pero como eso no es todo, los accesorios son un punto importante en outfit, así que Maju no tuvo mejor idea que agregarle un ancho cinturón en color camel, los mismos que hacían perfecta combinación con los zapatos de tacón medio que llevaba.

wapa.pe

Maju y la frescura de unos jeans

Sí, Maju muchas veces prefiere la comodidad para el día a día y los jeans no son ajenos a su armario, por ello es que no duda en llevarlos en esos días que quiere sentirse relajada.

Pero, para darle un toque sofisticado al estilo, que mejor que llevarlo junto a una blusa de encaje e incluso zapatos planos con estampado para darle mayor vida a su look y no quede en un estiló básico de jeans, zapatillas y t-shirts.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla luce vuelos en un vestido blanco para una cita romántica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY