• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maju Mantilla y el elegante enterizo que vas a querer llevar a un evento formal

Maju Mantilla se encarga de imponer tendencias con sus looks, por esa razón, esta prenda que acaba de lucir se robará tu corazón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maju Mantilla y el elegante enterizo que vas a querer llevar a un evento formal
Maju Mantilla se encarga de imponer tendencias con sus looks, por esa razón, esta prenda que acaba de lucir se robará tu corazón.

Maju Mantilla, luego de deslumbrarnos con un gran vestido en la premiere de la película de Jefferson Farfán, nos acaba de regalar un outfit genial que vamos a querer lucir en algún evento formal.

Y es que, no se trata de un vestido, como ya nos tiene acostumbradas la ex reina de belleza, sino que se trata de una pieza que se encuentra completamente en tendencia.

wapa.pe

Se trata de un enterizo blanco, pero que lleva consigo detalles muy especiales que lo hacen lucir distinto y con mucho más estilo para deslumbrarnos como solo Maju Mantilla sabe hacerlo.

La prenda es de una sola tira, un tanto ancha, con las botas del pantalón anchas, estilo palazzo, un corte que está completamente en tendencia esta temporada.

wapa.pe

Pero eso no queda allí, el enterizo de Maju se caracteriza por llevar todo el borde derecho de la pieza repleto de flores 

SOBRE EL AUTOR:
Maju Mantilla y el elegante enterizo que vas a querer llevar a un evento formal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY