• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Genaro Rivas presenta nueva colección de moda en el primer desfile virtual del Perú

El diseñador de moda peruano, Genaro Rivas abre paso para presentar su nueva colección con prendas hechas de materiales reciclados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Genaro Rivas presenta nueva colección de moda en el primer desfile virtual del Perú
El diseñador de moda peruano, Genaro Rivas abre paso para presentar su nueva colección con prendas hechas de materiales reciclados.

Genaro Rivas presenta en exclusiva su más reciente Colección Otoño Invierno 100% PE, más de 50 piezas con full denim reciclado, alpaca, y algodón orgánico. Será presentada en el próximo primer desfile virtual en Perú.

Colección otoño invierno 2020 San Francisco 100% PE: La campaña tiene prendas con algodón orgánico, fibras de RP de botellas de plástico recicladas. Todo gracias al apoyo de Itessa, Incalpaca, el taller de Marissa Carpio (liderado por mujeres) y Circular Brand, emprendimiento de un grupo de alumnos de la Universidad de Lima. La colección cuenta con denim 100% recuperado y también será presentada en el primer desfile virtual del país.

wapa.pe

“El proceso fue bastante interesante y lo trabajamos con materiales peruanos, además tienen el plus tecnológico que siempre pongo en mis prendas”, comenta Genaro. Es una colección atemporal, tampoco tiene un género definido, hay polos unisex que funcionan muy bien con el contexto social que vivimos. “A partir de esta colección ya no habrán tallas tampoco, estamos buscando que todo sea oversize o onesize”, agrega el diseñador.

wapa.pe

Cada línea que presenta Genaro Rivas se caracteriza por tener la cuota de sostenibilidad necesaria. Sin embargo, esta es la sexta casi 100% ecofriendly. “Debemos tener en cuenta desde los materiales hasta el empaque, todo tiene que ser ecológico. Además, apostar por emprendimientos liderados por mujeres, pues son los que más fracasan en el tiempo”.

El cónsul arequipeño en San Francisco, Hernando Torres Fernández, quien además promueve el arte peruano en el Estado, fue quien recibió a Rivas. El desfile se llevó a cabo en el Clifft Hotel, en marco de la Fashion Community Week que reunió a diseñadores de Sudáfrica, Nigeria, Europa, etc. La pasarela exhibió 18 looks y más de 50 piezas de Genaro Rivas.

wapa.pe

Nota de prensa

SOBRE EL AUTOR:
Genaro Rivas presenta nueva colección de moda en el primer desfile virtual del Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY