• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Genaro Rivas presenta desfile a bordo de un avión por el mes del cáncer de mama

A propósito del mes deSensibilización sobre el Cáncer de Mama, el diseñador peruano, Genaro Rivas presentó un desfile a bordo de un avión para difundir la importancia de la prevención ychequeo anual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Genaro Rivas presenta desfile a bordo de un avión por el mes del cáncer de mama
A propósito del mes deSensibilización sobre el Cáncer de Mama, el diseñador peruano, Genaro Rivas presentó un desfile a bordo de un avión para difundir la importancia de la prevención ychequeo anual.

En muchos países del mundo, octubre es considerado el mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama ya que tiene la finalidad de alentar a las personas para que se realicen su chequeo anual, hagan una detección precoz y siguen el tratamiento y cuidados adecuados.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos y 458 000 muertes por cáncer de mama; en el Perú, afecta a cada 42 de cada 100,000 habitantes.

wapa.pe

Afortunadamente cada vez son más las marcas, empresas y personajes públicos los cuales han tomado como misión, concientizar a las personas para que estas se realicen los exámenes necesarios y combatan esta enfermedad desde el principio. Uno de ellos es el diseñador peruano Genaro Rivas, quien presentó un desfile a bordo de un avión rosado para difundir este mensaje.

Este original desfile que tuvo lugar a bordo de una aeronave con el nombre de ‘Claudia Obando’ (en honor a una tripulante que sobrevivió el cáncer de mama) en la ruta Lima-Juliaca, Juliaca-Lima. Esta fue parte de la campaña ‘Tocate’ del Grupo Viva Air, para concientizar a las personas sobre la prevención del cáncer de mama y la importancia del autoexamen.

wapa.pe

Durante el show, las modelos de la escuela de Marina Mora, lucieron prendas del diseñador peruano Genaro Rivas y casacas rosadas que representaban el motivo de su presentación. Al finalizar, Rivas brindó unas palabras respecto a la importancia de la industria de la moda para difundir temas importantes, como lo es el cáncer de mama.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no olvides realizarte los exámenes necesarios para prevenir y detectar cualquier posible caso de cáncer de mama a tiempo, ya que recuerda que 90% de los casos detectados a tiempo ¡pueden ser curados, que no se nos olvide!

¡Visita nuestra foto galería para ver fotos del desfile sobre las nubes!

SOBRE EL AUTOR:
Genaro Rivas presenta desfile a bordo de un avión por el mes del cáncer de mama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY