• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Sofia Coppola es la nueva imagen de conocida firma de moda

Romy Croquet, hija de la directora de cine Sofia Coppola, hizo su debut en el mundo de la moda posando para la campaña de una conocida firma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Sofia Coppola es la nueva imagen de conocida firma de moda
Romy Croquet, hija de la directora de cine Sofia Coppola, hizo su debut en el mundo de la moda posando para la campaña de una conocida firma.

Con tan solo 14 años, Romy Croquet, la hija mayor de la reconocida directora de cine Sofia Coppola, ya está trazando su camino en el mundo de las estrellas. ¿El motivo? Acaba de hacer su debut en la industria de la moda de la mano de un conocido diseñador.

La hija de Sofia Copolla se convirtió en la nueva musa de la campaña del diseñador Marc Jacobs. No obstante, hay algunos que piensan que esta elección no fue accidental pues la directora de cine también posó con el neoyorquino a inicios de su carrera y lo siguió haciendo con el transcurso del tiempo. Además, la joven conoce al modista desde que era pequeña y ha asistido a sus desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York.

wapa.pe

Hoy es el turno de Romy Croquet, la imagen de la campaña ‘Heaven’ de Marc Jacobs. De acuerdo a un comunicado de prensa sobre la nueva campaña, ella misma diseñó y tomó todas las imágenes desde la comodidad de su hogar. La línea tiene una vibra muy adolescente de los años 90 (gracias a los colores vibrantes, acabados holgados y combinaciones excéntricas) que se adapta totalmente a Romy, la hija de un ícono de los años noventa.

La línea Marc Jacobs ‘Heaven’ se lanzó en septiembre y presenta artículos a un precio más bajo que los artículos regulares de la marca. Además, la colección también cuenta con revistas, libros de arte e incluso un DVD la película ‘Las vírgenes suicidas’ (ahora agotado), firmado por la madre de Romy y su directora, Sofia Coppola.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Sofia Coppola es la nueva imagen de conocida firma de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY