• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El outfit de la Reina Letizia que todas podemos usar para ir al trabajo

La reina Letizia hizo una aparición donde su outfit volvió a robarse la atención de los presentes y aquí nosotros te contamos cómo puedes replicarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El outfit de la Reina Letizia que todas podemos usar para ir al trabajo
La reina Letizia hizo una aparición donde su outfit volvió a robarse la atención de los presentes y aquí nosotros te contamos cómo puedes replicarlo.

La reina Letizia tiene la habilidad de hacernos suspirar con cada outfit que luce en sus diferentes eventos, y esta ocasión no fue diferente.

wapa.pe

Cumpliendo con los requerimientos de su agenda personal, la monarca viajó hasta la ciudad de Cáceres localidad, Torrejoncillo para inaugurar el año escolar. Fue en esa oportunidad donde presenciamos uno de sus mejores looks hasta ahora.

wapa.pe

Para este especial día, la reina Letizia optó por una combinación clásica e infalible: el blanco y negro, pero que, fiel a su estilo, decidió dar un pequeño giro gracias a los complementos que usó.

wapa.pe

Ella eligió unos pantalones al estilo ‘paper bag’ (sí, esos que Jennifer Lopez adora) de tiro alto y los combinó con una blusa blanca de manga corta y escote en forma de lágrima.

Finalmente, y para completar su outfit, doña Letizia utilizo un cinturón blanco de corte ancho que estilizó aún más su figura.

wapa.pe

Para los zapatos, ella se inclinó por unos tacones ‘kitten heels’ de Carolina Herrera para variar un poco de sus habituales los stilettos. Lo mejor de todo este look es que es muy fácil de recrear ya que todas son piezas clásicas en colores básicos (por si no te gusta mucho experimentar con colores).

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en recrear este increíble outfit para que lo uses en el trabajo o en un evento más formal.

SOBRE EL AUTOR:
El outfit de la Reina Letizia que todas podemos usar para ir al trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY