• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1518094-youtube-viral-rosalia-copia-look-frida-kahlo-video-pale-causando-sensacion-fans-uniceja-looks

Rosalía quiere poner de moda la uniceja al estilo de Frida Kahlo

Rosalía es conocida por sus excéntricos looks de belleza, y la uniceja al estilo de Frida Kahlo que lució en su nuevo videoclip reafirmó este hecho. 

Rosalía es una de las cantantes más populares del momento, no sólo por su distintivo timbre de voz, pero también por su extravagante y excéntrico estilo que nos obliga a observar detenidamente sus looks cada vez que se presenta en público.

Recientemente, la española lanzó su nueva canción titulada "A Palé" y con ella, el video que ha causado furor en las redes debido al cambio de look que Rosalía debuta en el clip.

Quedó más que claro que Rosalía se inspiró, o tuvo como referente a la artista mexicana, Frida Kahlo para el look que lució en su video, y lo demostró con la imponente uniceja que nos recuerda a la mujer que desafió los cánones de belleza convencionales.

Muchos argumentan que la intención de Rosalía con este look era resaltar el rol de la mujer contemporánea, recordándonos con el look de Frida Kahlo, su personalidad completamente feminista en esta época donde todo está cambiando.

Por otro lado, se dice que la uniceja es un intento por romper con los estereotipos de belleza y un mensaje que llama al empoderamiento y amor propio, como puede simplemente ser otra manifestación de los gustos irreverentes y diferentes de Rosalía.

Lo cierto es que este look ha dado qué hablar y no sería una sorpresa si la cantante logra posicionarlo como el nuevo look del momento.

Te puede interesar