• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía: conoce los tips de belleza para conseguir un makeup como el suyo

Rosalía cumple 26 años y hemos querido compartir algunos de sus secretos de belleza para tener un maquillaje como el suyo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía: conoce los tips de belleza para conseguir un makeup como el suyo
Rosalía cumple 26 años y hemos querido compartir algunos de sus secretos de belleza para tener un maquillaje como el suyo.

Rosalía está festejando su cumpleaños con la noticia de sus cinco nominaciones al Grammy Latino. La cantante española se volvió todo un referente en la moda y estilo desde que salió su disco “El mal querer”. El tema “Con altura” que cantó junto J Balvin ha sido es más coreado y bailado durante este año.

Su talento musical no es lo único que cautiva en ella, sino también su belleza natural, ya que muchas veces solo ha lucido un intenso cateye y los labios rojos o simplemente un makeup sencillo.

Conoce los tips de belleza de Rosalía

La cantante española suele utilizar iluminador, labial y rubor, los últimos dos se notan en sus maquillajes diarios.

wapa.pe

El estilista de la artista, David López, habló con la revista Hola sobre el makeup que usa diariamente e indicó que siempre resalta sus labios, sea con un color intenso o ‘gloss’. Es por eso, que en los ojos no coloca sombras, solo un delineado tenue, el cual no se nota en ocasiones.

De la misma manera, Rosalía siempre usa un bálsamo hidratante de labios para que el maquillaje solo sea un resaltador de lo mucho que cuida esa zona de su rostro.

Sobre el iluminador y el rubor, la clave es conocer bien el rostro para colocarlo de manera ideal. Toma en cuenta que el iluminador busca llamar la atención en un área del rostro, mientras que el rubor da color y un aspecto más saludable.

Otro de los detalles que dio López sobre Rosalía es que la cantante adora mucho su cabello, por lo que no la imagina con el pelo corto, puesto que lo cuida como oro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rosalía: conoce los tips de belleza para conseguir un makeup como el suyo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY