• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Neyra trae de vuelta los zapatos con plataforma en un sofisticado outfit

Gianella Neyrarevivió una tendencia de moda a través de su calzado, el cual demostró ser el complemento ideal para suoutfitde invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Neyra trae de vuelta los zapatos con plataforma en un sofisticado outfit
Gianella Neyrarevivió una tendencia de moda a través de su calzado, el cual demostró ser el complemento ideal para suoutfitde invierno.

Gianella Neyra tiene un estilo de moda sencillo y moderno que incluye muchas prendas clásicas que hacen que la actriz siempre luzca cómoda y a la moda, fiel a su propia esencia.  

Si bien la presentadora de TV no se deja llevar por muchas de las tendencias que vemos en la actualidad, y más bien mantiene un look casual, existen ocasiones donde Gianella Neyra se anima a incorporar detalles llamativos dentro de sus outfits y generalmente es a través de sus zapatos.

wapa.pe

Hace unas semanas atrás, la actriz peruana causó furor en las redes al debutar un atuendo simple que elevó con unos botines rojos. Ahora, Gianella Neyra volvió a aparecer en nuestro radar de moda gracias a la tendencia de calzado que acaba de revivir con su más reciente look.

La actriz complementó su outfit oscuro con una especie de botín/zapatilla con plataforma en la suela y detalles de corazones dorados (para un toque glam) de la firma nacional de zapatos La La Love.

wapa.pe

Estos zapatos no solo aclaman ser cómodos para caminar, también pueden ser el complemento ideal que estábamos buscando para combinar con distintos outfits y ayudarnos a vernos más estilizadas (con esos centímetros extra). Todo esto sin mencionar lo bien que ese estilo retro luce, y que parece volver a estar en tendencia.

SOBRE EL AUTOR:
Gianella Neyra trae de vuelta los zapatos con plataforma en un sofisticado outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY