• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianella Neyra revela el poder de las botas coloridas para llevar un outfit de invierno | FOTOS

Gianella Neyra dio una cátedra de moda al demostrarnos cómo podemos darle más sabor a un outfit básico de invierno con unas botas rojas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianella Neyra revela el poder de las botas coloridas para llevar un outfit de invierno | FOTOS
Gianella Neyra dio una cátedra de moda al demostrarnos cómo podemos darle más sabor a un outfit básico de invierno con unas botas rojas.

Gianella Neyra es una querida y conocida actriz que también es considerada una de las mujeres más bellas de la farándula peruana.

A sus cuarenta y tres años, Gianella Neyra nos demuestra que la edad sólo es un número que no tiene por qué impedirnos de seguir explorando y reinventando cada aspecto personal; la moda siendo uno de ellos. En su caso, la presentadora de TV nos sigue demostrando que todavía se anima a usar colores llamativos o seguir corrientes en tendencia.  

wapa.pe

Para demostrarnos que su energía al momento de vestir, recientemente Gianella Neyra nos presentó en nuevo calzado que ha robado su corazón: unos botines rojos de una firma nacional. “¡Así de feliz acabo mi viernes de trabajo! Finalmente decidí usar las botas rojas ji,ji. ¿Qué tal comenzaron su fin de semana?”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Los zapatos de Gianella Neyra son los botines en el modelo ‘Blessed’ la firma nacional LaLaLove, quienes se caracterizan por sus creativos diseños y su deseo por crear un tipo de calzado fuera de lo común.

wapa.pe

Sabemos que a muchas les puede intimidar los colores llamativos, en especial en los zapatos pues piensan que sus opciones para emparejarlo son reducidas, pero es todo lo contrario. El calzado colorido puede combinar con una inmensidad de outfits y siempre será el punto focal de tu look que le dará ese boost a tu apariencia. Todo se trata de tu estilo personal ¡y que le des una oportunidad! 

OFERTAS DE HOY