• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre indigente pide a veterinarios que auxilien a su perrita que no quería comer

La comunidad de Tik Tok quedó conmovida con la noble acción de unos veterinarios, quienes ayudaron a la perrita de un anciano en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre indigente pide a veterinarios que auxilien a su perrita que no quería comer
    La comunidad de Tik Tok quedó conmovida con la noble acción de unos veterinarios, quienes ayudaron a la perrita de un anciano en México.

    Un noble gesto en México enterneció a más de un millón de personas en Tik Tok. Un hombre indigente llamado Don Manuel, quien adoptó una perrita sin hogar, estaba muy preocupado porque su mascota no quería ingerir sus alimentos. Así que se acercó a un grupo de médicos veterinarios para que pudieran auxiliar a su fiel compañera.

    Uno de los veterinarios en México registró el tierno momento cuando el adulto mayor pidió ayuda por su mascota. Los especialistas apoyaron al anciano de manera desinteresada, ya que no tenía recursos para pagar las medicinas de su perrita. La grabación se volvió viral en Tik Tok y otras redes sociales.

    Como se puede observar en el clip que generó más de un millón de reproducciones en Tik Tok, el abuelito se aproximó a un vehículo de uno de los veterinarios para contarle que su perrita 'La traviesa' no quería comer pese a que la había desparasitado.

    wapa.pe

    Los profesionales de gran corazón examinaron a la mascota y la vacunaron para evitar enfermedades. También, le regalaron una casaca negra y una membresía especial para que el indigente mexicano pueda llevarla a esa veterinaria las veces que la mascota necesite ayude.

    Wapa, miles de personas dejaron emotivos comentarios en Tik Tok. "¡Estoy llorando! Qué bonitas personas son ustedes", "Ayuden al señor esterilizando a su perrita y se evite que más perritos vengan al mundo".

    "Espero que la perrita esté mejor, se ve que el señor la quiere mucho", escribieron en Tik Tok. ¡Mira el video de la perrita y su hermoso dueño!

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre indigente pide a veterinarios que auxilien a su perrita que no quería comer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY