Negociante ve a un perro sin hogar en su tienda y se acerca para darle amor

En Tik Tok, el noble gesto que tuvo un vendedor con un perro sin hogar que ingresó a tu tienda ha conmovido a miles de usuarios. ¡Mira el video!

Un curioso perrito fue protagonista de un video viral en Tik Tok, ya que se echó en la entrada de un negocio de adornos navideños. A pesar de que algunos testigos creían que el dueño iba a retirar al amistoso can, sucedió todo lo contrario. El joven vendedor y dueño del local empezó a acariciar al amigo de cuatro patas. 

Gracias al video de Natasha Piquet en Tik Tok, podemos ver la noble acción que tienen algunos negociantes con los perros que viven en las calles. Ella fue testigo del tierno momento, incluso el dueño empezó a jugar con el animalito, quien se mostró muy contento con los mimos que recibió.

"Pensamos que venía a sacarlo. Amamos a este vendedor", se puede leer en el video compartido de Tik Tok. Este hecho sucedió en el municipio de Gualeguaychú, en Argentina.

Cientos de personas en Tik Tok felicitaron al propietario de la tienda por las señales de amor que brindó por el peludito. "El perrito lo vio venir y empezó a mover su cola".

"Este gesto me ha hecho llorar, necesitamos más personas como él", "Sin duda ama a los animales", escribieron los seguidores en la mencionada red social.

Wapa, videos como el negociante que acaricia al perro sin hogar en Argentina cautivan a miles de personas en Tik Tok, mucho más a pocas semanas de la Navidad. Este clip generó más de 758 mil reproducciones. 

Te puede interesar