• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito ve a su mamá humana en teletrabajo y le 'ruega' que lo lleve al parque

A través de Tik Tok, el video de un perro enterneció a decenas de dueños de mascotas al insistir que lo lleven al parque. La madre humana no pudo resistirse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito ve a su mamá humana en teletrabajo y le 'ruega' que lo lleve al parque
    A través de Tik Tok, el video de un perro enterneció a decenas de dueños de mascotas al insistir que lo lleven al parque. La madre humana no pudo resistirse.

    El lloriqueo de un perro ha causado sensación en miles de usuarios en Tik Tok, incluso algunas personas vieron que sus mascotas tienen la misma conducta al trabajar desde casa por la pandemia del coronavirus.

    El video de Tik Tok de la joven Alessandra Zamudio se volvió viral al registrar cómo su perro le 'suplica' que lo lleve a dar unas vueltas al parque de su casa mientras ella realizaba teletrabajo. El can no dejaba de acercarse a ella para tratar de convencerla.

    Su tierna mirada y algunos aullidos conmovieron en Tik Tok. "¿Vamos al parque? ¡Mamá! Por favoor. Estoy trabajando, no te puedo pasear mi amor, no puedo trabajar así, voy a trabajar ya, qué pasa. Anda para allá", se le escucha decir a la propietaria del perrito.

    wapa.pe

    Al final de la grabación, el perrito logró convencer a su mamá humana, quien lo llevó al parque. El can se ve muy contento corriendo de un lado a otro, generando las carcajadas de los internautas en Tik Tok.

    Cabe mencionar que el curioso video de Tik Tok fue reproducido más de 491 mil veces y obtuvo cientos de comentarios. ¡Mira el emotivo clip!

    wapa.pe

    "Qué hermoso, pidiendo a la mamá salir al parque", "Tu perrito tiene una mirada hermosa, yo digo que mejor ya no trabajes y lo lleves toda la tarde al parque", aconsejaron los usuarios en Tik Tok

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito ve a su mamá humana en teletrabajo y le 'ruega' que lo lleve al parque

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY