• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven venezolano ayuda y alimenta a perrito en silla de ruedas en el Rímac

A través de Facebook, la imagen de un perro discapacitado y un joven que lo alimentaba enterneció a miles de usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven venezolano ayuda y alimenta a perrito en silla de ruedas en el Rímac
    A través de Facebook, la imagen de un perro discapacitado y un joven que lo alimentaba enterneció a miles de usuarios.

    "Vi a este chico venezolano hablar con mucho amor a este perro, a su bebé como le dijo él. Este perrito no puede caminar, vi cómo se arrastraba", contó Lira Quicaño, testigo de la tierna escena en el Rímac. Y es que, un hombre oriundo de Venezuela enamoró a cientos de personas al proteger y dar de comer a su mascota en silla de ruedas.

    La hermosa fotografía de ambos se volvió viral en Facebook, generando más de 500 compartidos y emotivos mensajes de admiración al joven venezolano.

    "Se nota que lo ama mucho, se preocupa por su bebé. Una acción linda de admirar", "Sí le compró su silla de ruedas, solo le pudimos dejar propina", escribieron los usuarios en Facebook.

    Según la publicación de la joven en Facebook, el perrito discapacitado y su valeroso dueño se encuentran en la avenida Samuel Alcázar, una de las principales calles del distrito del Rímac.

    wapa.pe

    "El joven le habló con mucho amor, le dio su comida y también tenía su silla de ruedas, me di cuenta cuánto amor tiene hacia ese perrito", añadió Quicaño.

    Wapa, al parecer el valiente muchacho prefiere que su perrito en silla de ruedas lo acompañe mientras se dedica a la limpieza de carros en esa avenida concurrida en el Rímac y no dejarlo solo en casa. 

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    Desarrollo infantil:

    - Los perros juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños, les brindan seguridad, autonomía y compañía.

    - Aprenden valores y responsabilidades.

    - Los niños llegan a considerar sus mascotas como un amigo incondicional y por ende aprender a valor el verdadero sentido del amor puro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven venezolano ayuda y alimenta a perrito en silla de ruedas en el Rímac

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY