• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Olivos: Denuncian robo de perrito y ladrones exigen 5 mil soles para devolverlo

En Facebook, una denuncia generó furor en miles de personas al ver que un perro fue robado y delincuentes piden cuantioso pago a los dueños en Los Olivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Olivos: Denuncian robo de perrito y ladrones exigen 5 mil soles para devolverlo
    En Facebook, una denuncia generó furor en miles de personas al ver que un perro fue robado y delincuentes piden cuantioso pago a los dueños en Los Olivos.

    Un indignante caso de maltrato animal ha impactado a miles de usuarios en Facebook y otras plataformas digitales. Se trata del robo de un perro llamado Coco en Los Olivos, quien se encuentra en peligro ya que los malhechores piden 5 mil soles a los propietarios de la mascota para devolverlo o de lo contrario acabarán con su vida. 

    "La pesadilla para los dueños de Coco empezó hace una semana cuando este se perdió en el cruce de las avenidas Los Alisos y Las Palmeras. Después, los dueños empezaron a pegar carteles pidiendo ayudar para ubicar a su mascota", se lee en la publicación de Digital News en Facebook.

    wapa.pe

    Asimismo, los delincuentes se comunicaron con los dueños del perro Coco para pedir dinero y les enviaron una desgarradora imagen de su mascota junto a un arma punzocortante como señal de amenaza. 

    "Mira coñ** yo lo compré. Si me das 5 mil soles, yo te lo entrego, solo quiero irme a mi país. Tu decide pero de una vez porque estoy gastando muchos reales en tu perro y sino lo voy a vender", se puede ver en una de las conversaciones, según el diario Karibeña. 

    Cabe mencionar que los dueños del animalito Coco ya denunciaron el terrible caso de maltrato animal en el Depincri Los Olivos. 

    wapa.pe

    Foto: Captura/Radio Karibeña

    Wapa, miles de internautas esperan noticias sobre el rescate del perro Coco en Los Olivos. Finalmente, algunas personas también señalaron en Facebook que están secuestrando a sus mascotas a pocas semanas de la Navidad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Olivos: Denuncian robo de perrito y ladrones exigen 5 mil soles para devolverlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY