• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita se roba el corazón de Ana Bárbara; la rescató en un grifo

En las imágenes se puede ver el momento en el que la cantante Ana Bárbara la acaricia y se enamora de la tierna perra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita se roba el corazón de Ana Bárbara; la rescató en un grifo
    En las imágenes se puede ver el momento en el que la cantante Ana Bárbara la acaricia y se enamora de la tierna perra.

    La cantante Ana Bárbara se encontró con una tierna perrita que le robó el corazón en el primer contacto visual y físico. Cuando pretendía retirarse de la gasolinera, la intérprete se dio cuenta que ahí estaba una solitaria peluda blanca, por lo que decidió regresar por ella.

    Aún sabiendo que es un compromiso de por vida, la hermosa intérprete asumió el reto de quedarse con el 'lomito'. Todo sucedió en el trayecto a la Ciudad de México.

    Mediante sus historias en Instagram y que compartió también a través de su cuenta de TikTok, donde los mantuvo al tanto a sus seguidores, y les cuestionó en diversas ocasiones si sería una buena idea poder llevarla a su casa y darle una nueva vida.

    En las imágenes se puede ver el preciso instante en el que la cantante la acaricia y se enamora de la tierna perrita blanca que se acercó a ella y sus acompañantes, entre los que se encontraba su hijo mayor, para recibir un poco de comida y, quizás, aquel cariño y amor que tanta falta le hace.  

    En los clips, la cantante pregunta constantemente a su hijo si deberían llevarse a la perrita, y él contesta que sí, después se puede observar cuando consiguen alimento para la peluda mientras le pregunta si le gustaría vivir en Los Angeles, ciudad en la que reside actualmente Ana Bárbara.

    En el siguiente material audiovisual se puede observar a la cantante confesándose con sus seguidores que decidieron continuar con su camino sin su nueva amiga; sin embargo, al poco tiempo de camino, se arrepintió y decidió regresar por su nueva mascota.

    Afortunadamente encontraron a la perrita a la cual bautizaron como "Paloma" los empleados del grifo, quienes hasta ese entonces se habían hecho cargo del tierno lomito desde que la abandonaron en dicho lugar.

    wapa.pe

    Ana Bárbara consiguió una caja, la cargó, la metió en la camioneta negra en la que se transportaba junto a su familia, donde fue calientita el resto del camino, relajada, sin preocupaciones y consiguiendo dormir una larga siesta, mientras su nueva dueña le cantaba. 

    De esta forma, la tierna perrita fue recibió su baño y la bautizaron como Luna. Posterior a ello, la cantante informó que la llevarían al veterinario para que la puedan examinar como es debido. 

    Estamos casi seguros que la peluda será muy feliz en su nuevo hogar, rodeado por la intérprete de 'Bandido' y el resto de la familia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita se roba el corazón de Ana Bárbara; la rescató en un grifo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY