Perrito de la calle se une a un grupo de vecinos para "escarmentar" a ladrón

A través de Twitter, el video de un perro sin hogar causó las carcajadas de miles de personas al "llamar la atención" con ladridos a un ladrón. 

Un perro de calle en México se volvió protagonista de un curioso video en Twitter. El animalito fue captado por los lugareños cuando se unió a 'castigar' a un ladrón que trató de llevarse el celular de una joven negociante cuando ingresó a un centro comercial.

Como se puede ver en el video viral de Twitter, los comerciantes enojados agarraron al sujeto para golpearlo y hacer justicia con sus propias manos luego de ver que ingresó a una botica situada en el municipio de Chimalhuacán, en México, para robar a una mujer.

La propietaria del local comercial en México dio aviso a los vecinos en la zona. Ellos lograron detener al ladrón cuando intentó escapar a bordo de una motocicleta, no obstante, falló en su intento.

En la curiosa grabación, el perro sin hogar también se aproximó al lugar para ladrar al delincuente, quien tuvo miedo de su presencia. 

Cabe mencionar que los policías locales lograron detener al ladrón en México para llevarlo al Ministerio Público. ¡Mira el video del perrito!

Te puede interesar

SÍGUENOS