• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro presume "nueva sonrisa" tras robarle la dentadura postiza a su dueña

El perro, que tenía la expresión de inocente, ahora se ha convertido en uno de los más "pícaros" de redes sociales, gracias al hurto de la dentadura postiza de su ama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro presume "nueva sonrisa" tras robarle la dentadura postiza a su dueña
    El perro, que tenía la expresión de inocente, ahora se ha convertido en uno de los más "pícaros" de redes sociales, gracias al hurto de la dentadura postiza de su ama.

    Los que tienen y han tenido un perro pequeño en casa saben de las ocurrencias que estos ángeles de cuatro patas pueden tener. La reciente historia de este can se ha vuelto viral en Facebook, debido a la transformación de su apariencia apacible a una más "pícara".

    Lejos de morder zapatos, romper peluches, almohadas o muebles, este adorable cachorro le "hurtó" la dentadura postiza a su ama, quien lo tenía en un cajón en la mesa de noche.

    wapa.pe

    Milo el Jackapoo, es el osado perro que se puso la dentadura de su 'mamá humana' y ahora las imágenes en las que luce su nueva sonrisa son viral en redes sociales. Son todo un éxito.

    Stacie Owen, de Llandudno, Gales, es la dueña del can de ocho meses que terminó desconcertada y a la vez llorando de la risa cuando vio lo que había hecho su mascota.

    A Milo le encantó su nueva sonrisa, tanto que en diversas oportunidades intenta quitárselos a Stacie desde que se los puso por primera vez. Su travesura lo hizo famoso en la esfera virtual.

    "Me preguntaba por qué se quedó callado y lo encontré en el dormitorio con las dentaduras viejas de mi madre", manifestó Stacie.

    wapa.pe

    Además, confesó que a Milo le gusta tener objetos en la boca y se siente muy orgulloso cuando consigue alguno, cada vez que salen a dar un paseo el perro lleva algo a su casa.

    "Me estoy muriendo, por favor, disculpen mi risa, sus payasadas están en Instagram, Facebook, síguelo para ver más", acotó.

    Cuando Milo se colocó la dentadura postiza, Stacie no dudó un segundo en buscar su teléfono móvil y, durante su ataque de risa, logró grabarlo. Minutos antes, ella lo buscó porque se sintió extrañada de que su mascota permaneciera en silencio durante tanto tiempo, algo que no es habitual en el perro.

    Efectivamente estaba ocurriendo algo extraño, Milo tenía dentadura nueva y estaba listo para mostrar su mejor sonrisa a su ama. 

    wapa.pe

    Milo es de raza Jackapoo, que nace de la mezcla entre un Jack Russell y un caniche miniatura, el toy poodle. Su temperamento y apariencia pueden heredarlos del padre o de la madre.

    Ahora Milo tiene miles de fans gracias al vídeo en el que sonríe con la dentadura postiza, objeto que le ayudó al travieso can a ser popular en redes sociales.

    "Si no hay perros en el cielo, entonces cuando me muera quiero ir a donde ellos hayan ido", expresó Stacie en su perfil, dejando claro el amor que siente por los animales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro presume "nueva sonrisa" tras robarle la dentadura postiza a su dueña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY