• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Humano le realiza resonancia magnética a su pug y la “aterradora” imagen se vuelve viral

La curiosa imagen de la resonancia magnética que se volvió viral en Twiteer muestra que los perritos de raza pug pueden ser bellos tanto por dentro como por fuera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Humano le realiza resonancia magnética a su pug y la “aterradora” imagen se vuelve viral
    La curiosa imagen de la resonancia magnética que se volvió viral en Twiteer muestra que los perritos de raza pug pueden ser bellos tanto por dentro como por fuera.

    Todos los perritos son realmente adorables por lo que se han robado el cariño de los humanos. Es así, que muchos han decidido adoptar diferentes razas de canes como es el caso de los pug y que tras una prueba médica se han vuelto viral en Instagram y Twitter.

    Los se caracterizan por su curioso rostro redondo, ojos grandes y una nariz súper pequeña. A simple vista parecen totalmente bellos, pero una curiosa imagen de resonancia magnética muestra como realmente son.

    Al ver esta imagen de la resonancia magnética, los amantes del pug pueden cambiar de opinión acerca de sus amigos peludos, ya que se muestra realmente como son detrás de ese hermoso rostro peludo.

    wapa.pe

    El actor y comediante Andy Richter compartió en su cuenta de Twitter una foto del escáner de resonancia magnética de su amigo y las redes estallaron de risa ante la imagen, ya que se mostraba una “aterradora” imagen.

    “El pug de mi amigo fue al veterinario”, escribió el artista junto a la imagen y, desde entonces ha acumulado más de 132,000 me gusta y casi 17,000 retweets.

    Como se podrá notar, los pugs se ven muy diferentes de casi cualquier otra raza de perro, principalmente debido a sus caras planas y sus ojos más abiertos y a través de esta resonancia magnética se puede ver también son realmente bellos por dentro.

    No obstante, su particular aspecto físico también conlleva problemas de salud, incluidos problemas respiratorios, oculares, problemas de la rótula, alergias, epilepsia, falta de flujo sanguíneo a la cabeza, problemas de espalda y dificultad para dar a luz.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Humano le realiza resonancia magnética a su pug y la “aterradora” imagen se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY