• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

México: Atlético de San Luis adopta a perra 'Tunita' que resultó ser una jugadoraza

El equipo mexicano Atlético de San Luis se volvió viral luego de buscar y adoptar a perro hembrita que interrumpió su último partido con Cruz Azul. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    México: Atlético de San Luis adopta a perra 'Tunita' que resultó ser una jugadoraza
    El equipo mexicano Atlético de San Luis se volvió viral luego de buscar y adoptar a perro hembrita que interrumpió su último partido con Cruz Azul.

    Tunita es la perrita que presentada como la nueva delantera del Atlético de San Luis en México tras robarse los corazones de los jugadores y espectadores al entrar en la cancha el pasado viernes 17 de Enero.

    La adorable Tunita interrumpió el partido, pero el jugador del Atlético de San Luis, Germán Berterame, la cargó en sus brazos y ella lo llenó de 'besos' cuando la sacaban del área de juego.

    Este animalito es el nuevo fichaje del equipo de fútbol mexicano. Asimismo, la nueva integrante de cuatro patas ya tuvo su primer entrenamiento como delantera y demostró ser una goleadora.

    wapa.pe

    "Presentamos a nuestro refuerzo más perrón. ¡Bienvenida a la familia, Tunita", escribió Atlético de San Luis en su cuenta oficial de Twitter.

    La perrita Tunita es mestiza y tiene el número 12 en su camiseta como delantera. ¿No es adorable?

    wapa.pe

    Wapa, te compartimos el tierno video cuando Tunita muestra cariño al jugador y una fotogalería con algunas imágenes de la mejor jugadoraza perruna que se volvieron virales en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    México: Atlético de San Luis adopta a perra 'Tunita' que resultó ser una jugadoraza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY