• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito consuela a su hermano humano dándole su juguete favorito cuando llora

El hermoso perrito no le importa compartir su juguete favorito con su hermano humano. La hermosa historia se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito consuela a su hermano humano dándole su juguete favorito cuando llora
    El hermoso perrito no le importa compartir su juguete favorito con su hermano humano. La hermosa historia se volvió viral en Facebook.

    Los perritos son seres muy nobles aman a sus humanos tanto que darían su vida por cuidarlos y defenderlos. En el siguiente especio queremos contarte una hermosa historia de un can que ama tanto a su hermano humano que lo cuida y consuela cuando llora dándole su juguete favorito.

    La historia de se trata de Brutus, un hermoso perro bullmastiff de California, Estados Unidos, que se caracteriza destroza cada cosa que ve, especialmente juguetes. Sin embargo, tiene una pelota de pelusa que le encanta llevar en su hocico, considerado su juguete favorito.

    A pesar que es perrito le encanta destrozar todo lo que tiene, tiene uno al que lo cuida y siempre lo lleva con él. “Es el único juguete que no rompe en cinco minutos”, contó Michalek, la dueña de Brutus a The Dodo.

    Después que la pareja adoptó a Burtus, al poco tiempo tuvieron a su primero hijo humano llamado Kayden, formando así una familia completa y llena de mucho amor en el hogar.

    wapa.pe

    Pero, lo que llamó más la atención de los padres humanos de Brutus, era que Brutus siempre cuidaba de su hermano humano, estando siempre cerca del pequeño y cada vez que lo escuchaba llorar el perrito encontró la forma de consolarlo: llevar su juguete favorito al pequeño.

    Resulta que como la bola de pelusa siempre hacía sentir bien a Brutus, pensó que tendría el mismo efecto en su pequeño hermano y decidió compartirlo, mientras lo vigilaba para que nada le pase.

    Cabe mencionar que, desde ese primer día, Brutus no despega su vista de Kayden. Cada vez que lo escucha llorar, el perro sabe que debe ir en su ayuda. ¡Un amor sincero!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito consuela a su hermano humano dándole su juguete favorito cuando llora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY