• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito prefiere quedarse abrigado en lugar de salir a jugar en la nieve y pasar frío

El pequeño perrito dio a entender que la viene no es lo suyo y prefiere quedarse abrigado en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito prefiere quedarse abrigado en lugar de salir a jugar en la nieve y pasar frío
    El pequeño perrito dio a entender que la viene no es lo suyo y prefiere quedarse abrigado en casa.

    Los perritos son muy juguetones y en la poca de invierno les encanta jugar con la nieve; sin embargo, no todos los animalitos son iguales, como es el caso de Norman que prefiere estar abrigado en casa en lugar de estar en la nieve helada.

    La curiosa historia que ya se volvió viral en Facebook, tiene como protagonista a Norman, un perrito pequeño, pero con una gran personalidad y, además, aprovecha cada momento para expresar a su familia que es lo que exactamente quiere.

    Una de las actividades favoritas de este hermoso perrito es esconderse debajo de mantas acogedoras y salir de ellas solo si quiere algo para comer. Pero, en la época de invierno estar debajo de las mantas es su estado constante para Norman.

    Su dueña que siempre notó a que su perrito le encantaba estar bien abrigado y cómo con sus mantas, un día que tormenta azotó la ciudad donde vivía la familia, su humana decidió sacarlo de su escondite y llevarlo al exterior para tomar un poco de aire fresco.

    wapa.pe

    Lo gracioso fue que apenas se abrió la puerta, Norman miró hacia afuera, sacó una pata a la nieve, pero de inmediato la volvió a poner en el interior. “Extendió una pata, me miró y RAN volvió a entrar y fue directamente al sofá”, dijo la dueña del perrito.

    Tras el gracioso momento, la familia de Norman intentó que volviera a salir, pero el quimpo can hizo entender que prefiere la vida acogedora del hogar, y no había nada acogedor en la nieve helada.

    Sin embargo, volvió a intentar para que Norman salga y se divierta, es así que 3 horas después, de mala gana, el perrito dejó las mantas y se aventuró al frío. “No volvió a salir hasta que mi esposo despejó totalmente un camino con hielo derretido y no había nieve tocando sus patas”, contó el familiar.

    Un peculiar gusto de un perrito que se ha robado el corazón de los cibernautas con las tiernas imágenes que vienen circulando en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito prefiere quedarse abrigado en lugar de salir a jugar en la nieve y pasar frío

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY