• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato enamorado recoge un globo de la calle para dárselo a su "novia"

Un gato de color negro y blanco atrapó los corazones de los usuarios de YouTube al protagonizar una romántica escena junto a su "novia", quien recibió el mejor de los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato enamorado recoge un globo de la calle para dárselo a su "novia"
    Un gato de color negro y blanco atrapó los corazones de los usuarios de YouTube al protagonizar una romántica escena junto a su "novia", quien recibió el mejor de los detalles.

    Dicen que el amor no diferencia razas, especies, nivel económico, entre otras cosas, y quedó demostrando tras un video subido a YouTube donde un gato no tuvo mejor idea que sorprender a su "novia" que regalándole un globo para reafirmar su compromiso y lealtad ante la vista de muchas personas.

    La pareja de risueños, que viven en una calle muy concurrida, enamoraron a todos los transeúntes cuando el felino de color negro y blanco se acercó a su compañera de aventuras para darle un pequeño obsequio y así ser catalogado, en las redes sociales, como el "último romántico".

    Las imágenes que fueron captadas por un hombre revelan que el minino se encontraba dando unas vueltas por el vecindario cuando de pronto se encontró con el globo de color azul y, como seguramente no sabía lo que era, optó por agarrarlo con una de sus patitas e ir corriendo hasta su 'chica'.

    El clip sigues mostrando a la 'novia' que estaba descansando al otro lado de la calle, pero cuando se percató que su felino se aproximaba no dudó en levantarse de inmediato y recibirlo con la mejor cara posible como señal de que estaba interesada en lo que iba a suceder en los próximos minutos.

    wapa.pe

    ¡Qué viva el verdadero amor!

    Si bien el autor del video compartido en YouTube reveló que las tomas primero fueron publicadas en Tik-Tok, el impacto que generó en dicha red social hizo que tomara la decisión en compartirlo en otros medios, con el objetivo de confirmar que los gatos son animales muy sentimentales.

    A pesar que las imágenes no grabaron la reacción de la 'novia', miles de usuarios han llegado a una misma conclusión: que la minina haya resultado muy impresionada con el detalle y que los mimos y caricias no faltaron luego de recibir el globo azul.

    Los gatos, animales muy tiernos

    El clip difundido en YouTube sumó rápidamente muchos "me gusta" y cientos de comentarios de personas que tienen un felino en casa, donde confirman que sus mascotas suelen ser muy tiernas y amigables con las personas que los rodean.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato enamorado recoge un globo de la calle para dárselo a su "novia"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY