• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito conoce a su personaje favorito de “Up” y estalla de emoción

El video en el que aparece el perrito muy emocionado ya es viral en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito conoce a su personaje favorito de “Up” y estalla de emoción
    El video en el que aparece el perrito muy emocionado ya es viral en Instagram.

    Los perritos son seres tan nobles e inocentes que muchas veces sus acciones nos llenan de ternura, como es el caso de un perrito que cumplió su sueño de conocer a su personaje favorito de “Up”. El video se volvió viral en Instagram.

    Los viajes familiares no solo son los humanos, también son las adoradas mascotas, es así que Jessica Paulsen y su perro de servicio Henry, se fueron de vacaciones al Reino Animal de Disney World.

    Disney es un lugar al que muchos niños les gustaría conocer, ya que ahí están sus personajes favoritos de sus dibujos animados y otros. Pero, los perritos también pueden tenerlo y este fue el caso de Henry que estalló de emoción al conocer a ídolo favorito.

    wapa.pe

    Resulta que, Henry es fanático de Dug de la película Up, entonces cuando viajó de Nashville, Estados Unidos, a Disney World, al fin pudo conocerlo personalmente a su personaje favorito. ¡Sin duda lo más tierno!

    Cabe mencionar que, Henry tienen una cuentan en Instagram y actualmente tiene más de 100 mil seguidores y el video fue compartido en dicha red social donde todos sus seguidores se enamoraron del tierno acto del perrito.

    wapa.pe

    El curioso can se mantuvo tranquilo durante la visita, y al ver a su personaje favorito se acercó cortésmente y acariciando tanto a Dug como a un miembro del reparto vestido como Russell de la película animada de 2009.

    Finalmente, a pesar de su calma, el perro de 2 años se emocionó tanto entre los dos personajes mostró su felicidad moviendo la cola.

    “Tenga en cuenta que Henry es un perro que trabaja, los días de Disney son largos y los encuentros de personajes son una gran recompensa por todo el trabajo duro de Henry”, escribió en el video Paulsen que compartió para sus fanáticos en Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito conoce a su personaje favorito de “Up” y estalla de emoción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY