• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja eligió a su perrito como testigo de su boda y las imágenes se vuelven viral [VIDEO]

El hermoso perrito fue vestido con traje a medida y moño para estar a tono con la celebración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja eligió a su perrito como testigo de su boda y las imágenes se vuelven viral [VIDEO]
    El hermoso perrito fue vestido con traje a medida y moño para estar a tono con la celebración.

    ¡No hay duda que los perritos son los mejores amigos del hombre! Afortunadamente, muchas personas han tomado conciencia sobre el valor que tienen los animales y los han hecho parte de su familia, como es el caso de un perrito que no solo se robó el corazón de sus humanos, ahora hasta se convirtió en el testigo de su boda. La hermosa historia se ha vuelto viral en Facebook.

    El tierno hecho se dio en la localidad de Trelew, situada en la provincia de Chubut, en la Patagonia argentina, donde una pareja que tiene un perrito llamado “Oso” y al cual aman mucho decidió hacerlo parte de un momento muy importante en la vida de ellos.

    La pareja, Pamela y Sergio, le permitieron a Benjamín Osuna, fotógrafo de la ceremonia, que compartiera las imágenes en sus redes sociales, lo provocó que, a los pocos minutos, se volviera viral y Oso se robara el corazón del cyber espacio.

    wapa.pe

    Pamela y Sergio decidieron unir sus vidas en matrimonio y todo estaba listo, los familiares esperaban con alegría a los novios, pero un gesto un gesto que sorprendió y emocionó a todos los presentes, pues la pareja eligió a su perro como testigo de la unión.

    Acorde a esta hermosa ceremonia, el perrito fue vestido con traje a medida y moño para estar a tono con la celebración. Participó de la entrada de los novios al salón y estuvo presente en la sesión de fotos.

    Asimismo, Oso también bailo con los novios. De acuerdo al fotógrafo, cuando era momento del vals, el perro “se acercó a querer bailar también. Es muy inteligente. La gente en el casamiento estaba muy contenta, todos sabían el amor que le tienen los recién casado a Oso”. Pero luego se fue a dormir debajo de la mesa por un había tenido un día bastante agotado.

    wapa.pe

    Para finalizar esta hermosa historia, la pareja también decidió incluir a su perrito en su torta de bodas, pues en las figuras que adornaban el pastel, también contaba con la presencia de un perro, en alusión a Oso. ¡Totalmente tierno!

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja eligió a su perrito como testigo de su boda y las imágenes se vuelven viral [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY