• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las fotografías más 'cool' que muestran cómo mantener a tus mascotas alejadas del arbolito

Las imágenes que circulan en Facebook, muestran la manera más creativa de mantener a las mascotas alejados de los adornos navideños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las fotografías más 'cool' que muestran cómo mantener a tus mascotas alejadas del arbolito
    Las imágenes que circulan en Facebook, muestran la manera más creativa de mantener a las mascotas alejados de los adornos navideños.

    La Navidad llegó y la decoración en casa no puede faltar; sin embargo, los que tenemos mascota en casa sabemos lo complicado que puede resultar tener los adornos en orden y más en las épocas navideñas.

    Seguramente si tienes gatos o perros te ha pasado que poner el árbol de Navidad es una misión complicada y extrema. Esto debido que los colores que el adorno tiene hace que tus mascotas quieran estar encima del árbol jugando.

    En torno a ello, muchas personas han realizado diferentes técnicas para lograr mantener a sus mascotas alejadas de árbol navideño que incluso las fotografías se han vuelto viral en las redes sociales.

    wapa.pe

    (Un árbol navideño inalcanzable)

    Es más, muchos han tenido geniales ideas para evitar que sus mascotas no puedan “destruir” la decoración navideña. Mira las geniales fotografías que se volvieron viral en Facebook. ¡Diviértete!

    No obstante, en el siguiente espacio también te compartimos algunos consejos para tu arbolito de Navidad y tu nacimiento, se mantengan a salvo durante las fiestas de fin de año. ¡Atenta y toma nota!

    - Elige un lugar en tu hogar en donde tus mascotas no pasen mucho por el lugar. Se recomienda tratar de poner el árbol en un lugar donde no haya tantos muebles.

    - Evita un arbolito llamativo, procura este año no usar tantos adornos llamativos para que tu mascota no ataque tu árbol.

    - Para lograr que tu mascota no derrumbe tu árbol, utiliza papel aluminio. El papel aluminio aleja a los animales, por lo que te recomiendo colocar una barrera debajo de tu árbol con el fin de que no se acerquen.

    wapa.pe

    (El mejor intento de cuidar el árbol navideño)

    Finalmente, recuerda que los animalitos se sienten atraídos por las luces y colores de estos nuevos adornos y se les debe tener mucha paciencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las fotografías más 'cool' que muestran cómo mantener a tus mascotas alejadas del arbolito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY