• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 perritos se acomodan en la motocicleta de su humano y viajan felices

¿Alguna vez viste a perritos viajar tan felices como ellos? Un video que circula Facebook muestra la forma más peculiar de viajar en motocicleta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    6 perritos se acomodan en la motocicleta de su humano y viajan felices
    ¿Alguna vez viste a perritos viajar tan felices como ellos? Un video que circula Facebook muestra la forma más peculiar de viajar en motocicleta.

    En las redes sociales siempre aparecen videos sobre perritos que nos arrancan una sonrisa y nos llenar de amor con la inocencia que ellos poseen, eso fuera de las cosas negativas que también se encuentran.

    En esta oportunidad queremos compartirte un singular video que se ha vuelto viral en Facebook, por la forma en 6 perritos se transportan en compañía de su humano. Sin duda te genera nervios.

    Resulta que un hombre quien solo tiene una motocicleta para transportarse, decidió hacerlo junto a sus mascotas, a quienes no les parece dar miedo porque incluso parecen estar felices por el paseo.

    Los 6 perritos viajan cómodos y sonrientes en su motocicleta y sentados sobre tarros de pintura. A pesar que muchos dicen que la seguridad es lo más importante para transportarse, este hombre ve todo lo contrario porque ve a sus mascotas muy felices.

    wapa.pe

    Pero, lo más sorprendente de todo es el impresionante equilibrio de los animales. Ni siquiera se tambalean o se asustan, muy por el contrario, llevan siempre una sonrisa, dejando a los transeúntes anonadados.

    De acuerdo a diferentes medios el hombre sería de Indonesia, aunque otros afirman que es de Vietnam, países donde es bastante común sobrecargar las motocicletas.

    También es importante resaltar que, este viral no pasó a mayores ya que nadie salió herido y al parecer a los perritos les encantó vivir esta gran experiencia. ¡Las imágenes son la representación de la confianza y amistad que tienen los animales hacia los humanos!

    SOBRE EL AUTOR:
    6 perritos se acomodan en la motocicleta de su humano y viajan felices

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY