• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No quiso contratar un entrenador y prefirió hacer ejercicios con la ayuda de su perro

En el video viralizado en Facebook, se observa al perrito sosteniendo las piernas de su humano para que realice sus abdominales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No quiso contratar un entrenador y prefirió hacer ejercicios con la ayuda de su perro
    En el video viralizado en Facebook, se observa al perrito sosteniendo las piernas de su humano para que realice sus abdominales.

    ¡No hay duda que el perro es el mejor amigo del hombre! En un video que viene circulando Facebook se ve como un hermoso can ayuda a entrenar a su humano para que se mantenga bien y puedan hacer largos paseos.

    Existen diferentes gustos entre los perritos, desde los que solo quieres estar echados durmiendo y comiendo, mientras que hay algunos más activos y prefieren estar correteando o haciendo algún deporte como es el caso de este hermoso can raza husky siberiano.

    Resulta que un adolescente quería hacer ejercicios de abdominales para mantenerse en forma, pero pagar el gimnasio o contratar a un personal trainer es muy caro, así tuvo una genial idea.

    wapa.pe

    Él tenía en casa a su mejor amigo, su perrito, que siempre estaba con él y lo cuidaba, así que lo adiestró para que lo ayude a entrenar. En el video se observa como este adolescente hace ejercicios de abdominales con la ayuda de su fiel can que le afirma las piernas.

    El video ya tiene miles y miles de reproducciones, interacciones y comentarios viene acompañado de una frase: “Aquí empezando el día con mi entrenador PERROsonal”, lo que ha generado miles de risas entre los cibernautas.

    A través de este hermoso video observamos cómo un perrito considerado como el mejor amigo del hombre, acompaña en todo lo que sus humanos hacen, por cual se convierte en el compañero perfecto.

    SOBRE EL AUTOR:
    No quiso contratar un entrenador y prefirió hacer ejercicios con la ayuda de su perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY