• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian castiga a Tristan Thompson y él le paga con la misma moneda

Kim Kardashiansorprendió a todos sus seguidores al reaccionar de esta manera contraTristan Thompson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian castiga a Tristan Thompson y él le paga con la misma moneda
    Kim Kardashian tuvo esta reacción contra Tristan Thompson. (Foto: Instagram)

    Kim Kardashian dejó en claro que si se meten con su hermana (Khloé Kardashian), también se meten con ella. La socialité no dudó en tomar la "justicia de sus manos" y decidió dejar de seguir en InstagramTristan Thompson

    Ante este comportamiento, el padre de su sobrinita, la pequeña True, también hizo lo mismo y ahora ambos, dejaron de seguirse en esta conocida red social en donde comparten miles de seguidores.

    Kim, quien fue entrevistada en el programa de Ellen DeGeneres, no quiso más detalles sobre este episodio, pero definió la situación como “f%cked up” [cag%da]. Es por esta razón que prefirió no hablar más sobre Tristan.

    Según algunos medios, Kim Kardashian lo habría seguido hasta mediados de abril. Sin embargo, la esposa de Kanye West ya no sigue más a su cuñado, por lo que el  jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA le hizo exactamente lo mismo.

    Muchos seguidores de la socialité la defienden por esta reacción, ya que no hay nada mejor que ser leal con la familia y sobre todo en estos momentos que su hermana, Khloé Kardashian, lo necesita.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian castiga a Tristan Thompson y él le paga con la misma moneda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY