Luis Miguel y el día que grabó este comercial y conquistó a más de uno

Este video de Luis Miguel se ha convertido en viral. ¡ Recuerda aquí, el día que grabó este spot publicitario!

Desde el estreno de la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix, su nombre no deja de sonar por todos lados. En esta ocasión, salió a la luz un video que se grabó hace muchos años, en donde el "Sol de México" era el protagonista del comercial de papitas fritas. En este clip se ve muy desenvuelto al artista que sin duda sacó más de un suspiro a sus fans.

Recordemos que en el segundo capítulo de esta producción, Luis Miguel, el intérprete de La Incondicional, aseguró que nunca le gustó actuar y que para él , el mundo de las pantallas grandes o chicas no estaba dentro de sus proyectos profesionales.

Sin embargo, en este video viral, se puede ver al mexicano muy cómodo y coqueteando a la perfección con las cámaras. Cabe mencionar que en la época de los 80, el artista fue protagonista de varias películas, marcas de productos incluyendo este producto snack.

Algo que también sorprendió a sus fanáticos en el último capítulo, fue el sueño que tuvo Luis Miguel de hacer un dueto con Michael Jackson y el cual, jamás pudo concretarse.

La serie biográfica de Luis Miguel, es protagonizada por Diego Bonetta, el cuál desde su estreno ha causado grandes sorpresas entre los espectadores, ya que se presenta pasajes íntimos del artista que se desconocían. 

Te puede interesar

SÍGUENOS